Un sapo infecto y un fracasado resentido, no insultan a nadie, no porque no quieran, sino porque no pueden.
Ambos sois vomitivos. A ver si os pudrís en vuestro propio veneno.
GABILONDO ....PERMITA DIOS ..QUE TE TENGAS QUE ACOSTAR "TO LOS DIAS" CON TU QUERIDA MARIA ANTONIA, Y QUE LOS BESOS DE TORNILLOS TE DUREN "TOR DIA"
"narcisismo que roza lo patético", "fatuidad y falsedad del personaje",
"su narcisismo" y su "vanidad obscena".
Sobre todo VANIDAD OBSCENA, eso es lo que mas caracteriza a estos dos predicadores.
bilis me sale a mi cuando oigo a estos dos tipejos y mas poniendo a parir a una de las personas mas valientes de nuestro tiempo.
Ánimo Maria, estamos contigo!!
No hay palabras en el diccionario para calificar a estos dos "cachos de carne con ojos".
Otro ejemplo de cómo ver en los demás los defectos propios: "narcisismo que roza lo patético", "fatuidad y falsedad del personaje", "vanidad obscena". ¿Se han mirado al espejo?
Estos seres son el asco personificado. Puagh !
Os acordais del dicho que dice.., a los 20 años tienes la cara que Dios te dio, a los 40 lo que la vida te da y a los 60 la que te mereces..., Antonia mirate al espejo..., y veras lo que das.
Aupa a Maria San Gil, una gran señora.
Pues es bueno saberlo loos333, ESTA CRAPULA DE ALBONDIGUILLA Y EL POBRE GABILONDO DEL 11M es un alivio que te insulten,lo penoso seria que te alabaran, te enteras rajao?
Que la croqueta es una etarra, os pilla de sorpresa? No hay más que verla en los programas donde "colabora", lo entrecomillo porque básicamente, más que colabrorar, se hace monólogos ella sola o con Dart Veader, que se sienta siempre al lado, tanto en La Noria, como el el programa de la Vaca burra por las mañanas.