El libro de María Antonia Iglesias solo vale para estar en el WC. Si tuvieramos que leernos un libro suyo antes de acostarnos, sufriríamos de tremendas pesadillas porque solo entiende de decir maldades, de descalificar, de insultar y de hacer daño. Es un personaje rabioso, malo, hostil e infame, verdaderamente insufrible. Del otro bailador del régimen, el tramposo del 11-M, del que va de moderado....bufff.
Los dos dan vergüenza ajena. Y semejante mala uva reconcentrada no puede ser buena. Es algo enfermizo.
Lo que me cuesta creer es que no hayan dedicado algún recuerdo cariñoso a Aznar.
Dios les cria (Mal que les pese ) y ellos se juntan ,a los sapos me refiero ,no vale la pena emplear ni mas tiempo ni mas espacio en hablar de basura .
Son 2 piltrafas humanas que no les llega ni a los tobillos como persona a María San Gil, ellos dos reptan.
Estos dos personajes el mejor ejemplo de la intelectualidad de izquierdas. María San Gil es una referencia de dignidad y valentía, mucho que les pese.
Por sus filias los conoceréis... El episodio les describe bien. Los ataques de este dúo de bienpagaos por los del partido del GAL deben ser interpretados como otro mérito en el haber de María San Gil. Si el héroe de los terroristas suicidas en los trenes del 11-M y la "heroica" jefa de desinformación en la TVE de Mister X insultan a San Gil es que ésta última sigue siendo un referente de la dignidad, en el País Vasco y en el resto de España. ¡Gracias María! (San Gil).
ES UNA PENA COMO ESTA EL PERIODISMO EN ESTE PAIS, UNA SECTARIA RESENTIDA,QUE NO LE LLEGA A LA SRA SAN GIL NI A LOS TALONES SE PERMITA MENCIONARLA SIQUIERA, Y EL MENTIROSO DE DE LOS SUICIDAS AUN SIGUE SIN PEDIR DISCULPAS A LOS ESPAÑOLES, UN MENTIROSO Y UNA P...GO.... FRENTE A FRENTE, LO MEJORCITO DE LO MEJORCITO DE ESTE PAIS,SALUDOS
El que un día parecía un buen periodista y persona honrada, Iñaki Gabilondo, es ahora un retorcido y desgraciado ser humano, lleno de complejos y traumas debidos a su servilismo sin importar a quién se dañe por el camino. Y de esta "señora" ¿qué podemos decir que ella misma no se haya dicho?. Mi desprecio a los dos. Todo lo que hacemos, sea bueno o malo, nos viene de vuelta. Lo siento por estas dos pobrecitas personas.
Ya está, ya sabía yo que esta caricatura de abogada me recordaba a alguien:
A Jabba, de la Guerra de las Galaxias. Es igualita, igualita. Píntenla de verde y pónganle al lado una pecera con ranas y verán...
Hasta al hablar hace el mismo gesto.
¿Sabe alguien cuanto cobran estos dos personajillos?.¿Quien les paga?. Por insultar y desprestigiar a todo quien no piensa como ellos, si es que piensan por si solos. Me parece que no es difícil de saber. Pero también hay que saber que insulta no quien quiere sino quien puede y estos personajillos no tienen la suficiente categoría para hacerlo ni contra Mª San Gil ni contra nadie. La almondiguilla solo sabe vocear,ya que carece de razones para discutir sobre lo que sea y recurre al griterío,no dejar hablar, es tan cortita que no da más de sí.Ahora bien el día que se muerda la lengua se envenena. Si tiene familia la compadezco.