Estos personajillos son justo lo contrario que María San Gil. Son indignos. Y me pregunto ..... ¿Qué se puede esperar de esta chusma?.
los comunistas siempre han ido de la mano de los radicales y terroristas y ahora el PSOE es el antiguo PCE
No creo que merezca la pena perder el tiempo en estos dos especímenes.
No me gusta meterme con los defectos de las personas, pero esta tortuga abogadita (lo digo por la estarura y su cuello), rezuma odio atávico contra todo lo que huela a derechas. Si encima le jalea el Iñaki, el que decía con ZP que había que tensionar las elecciones y siempre se las dá de moderado, pues qué mas vamos a decir.
Cualquier cosa se puede esperar de semejantes individuos que lo único bueno que tienen es hacer mejores a los demás comparándonos con ellos.
Tú si que eres obscena, Antoñita......tu lugar y el de tu Gabilondo del alma, es LA PARADA DE LOS MONSTRUOS. Ahí seguro que no desentonabais.
María Antonia debería cantar el Magnificat, parece hecho a medida de ella: ...El Señor hizo en mí maravillas...".
A esto dos despojos humanos les deseo lo peor...porque se lo merecen.
Entre asco y pena me dan estos dos sectarios, mediocres y miserable, de alma fea como un sapo. El resto habla por sí mismo.
Aúnque he criticado a San Gil en estas páginas más de una vez, no me parece de recibo estos comentarios que resultan denigrantes para la persona. El debate debe ser politico y punto. !Que pena! Espero que Gabilondo no haya caido al mismo nivel.
Cuando escribais no ofuscaros, estos dos son simplemente escoria no son ni señor ni señora. Los hemos visto insultando y mintiendo, recordemos los suicidas en el 11M y las intervenciones de esta sectaria. Afortunadamente ya no la vemos en Telemadrid, ademas recordemos cuando dirigia los telediarios en RNE, que cuando la dirigia esta sectaria la convirtio en RN del PSOE.
Son los dos unos MISERABLES y si los calificativos a DOÑA MARIA SAN GIL son los dados por Leopoldo Barreda,pues simplemente es tan miserable como ellos,y solo dice de el lo que es un politico mediocre que hace esas declaraciones por envidia de no llegarle a DOÑA MARIA SAN GIL ni al barro de la suela de sus zapatos
Lo que es obsceno es ver a esta señora, que parece un sapo, insultar a María San Gil. E Iñaki, qué otra cosa podríamos esperar de tan gran persona y mejor periodista. Cada uno da lo que tiene y estos reparten porquería por doquier.