print
CONDENA LA CAMPAÑA DE ACOSO CONTRA LA OPOSICIÓN

Mato, sobre Zapatero: "Tolera muy poco las críticas pero azuza a los demás para que agredan"

La número tres de las listas del PP por Madrid ha lamentado la campaña de acoso a su partido con la que se ha iniciado la campaña. Tras exigir una condena contundente al presidente del Gobierno, Ana Mato ha ironizado con las prevenciones de Zapatero para evitar abucheos en un mitin en León: "Tolera muy poco las críticas y sin embargo, azuza a los demás para que agredan".



Noticia publicada el 23-02-2008

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana de la Cadena Cope, Ana Mato ha achacado lo ocurrido a Francisco Granados y Juan José Güemes, además de los insultos a Eduardo Zaplana en Lérida, "a la situación que hemos vivido en los últimos tres años" y también "a las palabras de Zapatero" sobre la tensión y el dramatismo. Según Mato, el presidente "busca el radicalismo" y provoca "que haya conflicto" al insistir en situar al PP en la extrema derecha.
 
Mato, que se ha confesado "muy preocupada" ante estos incidentes, a los que se suman los intentos de agresión a María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez, ha demandado al PSOE que ofrezca "un proyecto de futuro". Tras recordar que estos sucesos no deberían pasar "en un país democrático", ha dicho de Zapatero que "debería dejar de adoctrinar y pedir que haya crispación" y "decir que ya está bien a las agresiones".
 
La candidata también se ha referido al férreo control policial en el mitin de León del PSOE para evitar protestas contra el presidente. Tras recordar que Zapatero ha evitado acudir a eventos como el Congreso de Víctimas "porque temía abucheos", ha denunciado que el presidente "tolera muy poco las criticas y sin embargo azuza a los demás para que agredan".
 
También ha valorado las palabras de Felipe González sobre las agresiones en la Universidad a Díez, Nadal y San Gil. Tras tacharlas de "machistas", ha lamentado que desde el PSOE se esté justificando "la escalada de violencia".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados