Menú

Montilla evoluciona favorablemente de la linfadenitis por la que fue ingresado a un hospital

El ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla, evoluciona favorablemente de la linfadenitis por la que este martes fue ingresado al Hospital General deL´Hospitalet. Fuentes médicas indicaron que Montilla permanecerá en observación a pesar de que cesó la fiebre.

0
LD (EFE) José Montilla, ministro de Industria y primer secretario del PSC, evoluciona favorablemente de una inflamación de un ganglio linfático (linfadenitis) por la que este martes fue ingresado en el Hospital General de L'Hospitalet con fiebre alta y un intenso dolor en su pierna izquierda.
 
Según fuentes del Ministerio de Industria, Montilla ya no tiene fiebre, se encuentra mejor y evoluciona bien de su enfermedad, aunque aún deberá seguir ingresado para confirmar que la evolución sigue siendo positiva
 
Según el parte que emitió el equipo médico del centro hospitalario, tras las exploraciones y las pruebas correspondientes, se le diagnosticó "una linfadenitis en el extremo inferior izquierdo que requiere tratamiento con antibióticos y un ingreso hospitalario de entre 24 y 48 horas para controlar la evolución de respuesta al tratamiento".

En España

    0
    comentarios

    Servicios