Menú

Moratinos: "En el mundo de la igualdad los hombres también lloran"

El ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha justificado hoy sus lágrimas tras su relevo como jefe de la diplomacia española recordando que en el mundo de la igualdad "los hombres también lloran".

0

Moratinos ha asistido a la reunión del Comité Federal del PSOE, donde ha recibido el elogio y agradecimiento por su labor tanto por parte del jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como del resto de integrantes de la cúpula socialista.

Ante las imágenes de estos días en las que se ha podido comprobar cómo se ha emocionado al abandonar el Ministerio de Asuntos Exteriores, ha recalcado que también los hombres expresan con lágrimas sus sentimientos.

Ha aprovechado para reiterar su total apoyo a Zapatero y al Gobierno en la tarea que han de continuar para dejar atrás la crisis económica y ha pedido que las críticas que pueda haber en algún momento se hagan en los órganos del partido, porque después es necesaria la unidad y la cohesión.

Moratinos ha explicado que sabe bien lo difícil que ha sido adoptar algunas de las medidas incluidas en el plan de austeridad y ha subrayado que el PSOE siempre ha sabido anticiparse a los grandes cambios tanto en España como en Europa y en todo el mundo.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios