Menú

Muere una víctima de ETA que perdió a su mujer y sus dos hijas en el atentado de Hipercor

Entre las 21 víctimas mortales de Hipercor estaban las hijas y la esposa de Álvaro Cabrerizo. Este jueves, ha fallecido. (Volver)

trejo dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 19:00:03:

Descanse en paz, para este hombre, sí, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

creg dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 22:39:39:

Pelat dijo:
[Lo principal su mujer y sus dos hijas,y en la fecha que ocurrió(navidades) y como ocurrió.,Dios os tenga ya en la Gloria.]

Pelat, confundes este atentado con el de la casa cuartel de Zaragoza en el que murieron tambien varias niñas. Lo de Hipercor fue en verano.
No he visto ni una alusión en los informativos de televisión a esto, qué pena, AYYYY!!!!! SI HUBIERA MUERTO CIERTA MADRE DE OTRA VÍCTIMA DE ATENTADO( NO DE ETA, CLARO! QUE YO ME SÉ, NO HABALARÍAN LOS TELE5 Y COMPAÑIA DE OTRA COSA QUE DE LA SEÑORA MANJÓN SU SUFRIMIENTO Y SU LUCHA

zzzz dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 20:56:01:

Descanse en paz.

Neky dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 20:26:18:

Descanse en paz, una buena persona que perdió todo en esta vida y que ahora se reune con lo que más quiso en vida, su mujer e hijas, la lucha que llevó siempre contra los asesinos etarras, la debemos seguir llevando a cabo, los ciudadanos, junto a todas las victimas, és el mejor homenaje que se le puede hacer a esta criatura que nos ha abandonado.
Siempre estarás en nuestro recuerdo, otro estandarte más para machacar a ETA y a todos aquellos que los defiendan, incluido los politicos, siempre nós tendran enfrente y junto a los cuerpos policiales, acabaremos con esta lacra, le guste o nó a Zapatero y cia, ni una lagrima más, que lloren ellos en la carcel...al menos estan vivos estos asesinos.

pelat dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 16:40:09:

Desde mi modesta opinion este señor para mí ha sido el más castigado del todo el terrorismo de E.T.A porque mayor maldad que le infligieron no puede haber.Lo principal su mujer y sus dos hijas,y en la fecha que ocurrió(navidades) y como ocurrió.,Dios os tenga ya en la Gloria.

creg dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 16:24:39:

¡Álvaro!,Pensé durante mucho tiempo en él desde que ocurrió el atentado, cuánto dolor
Dios mío, la que se habría organizado en los medios si la que muere es Pilar Manjón...cuántos homenajes! Cuántos recordatorios! ´
Desde aquí nuestro homenaje y abrazo a Álvaro y su familia

FRANFIRE dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 16:14:10:

Descanasa en paz se feliz junto a tu mujer y tus hijas. Aqui la vida a sido injusta contigo, ahora estaras donde estan las gente buenas junto a dios y los tuyos.

amcosa dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 13:57:18:


Después de tantos años de dolor y lucha se ha vuelto a reunir, ya para siempre, con su esposa e hijas .
Descanse en paz, porque ahora… si podrá hacerlo.
Personas que ya no están con nosotros y han demostrado sus valores de ser humano como Álvaro Cabrerizo, sí merecen que una calle lleve su nombre.

Lo digo ALTO Y CLARO, y va dirigido a todos esos alcaldes y concejales que con su demagogia deciden poner en calles o plazas, el nombre de “personajes” o incluso “personajillos” que no han hecho en la vida nada más que... ser parásitos de la sociedad y sectarios.

Montesin dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 09:41:46:

Al Paraíso te lleven los Ángeles, Alvaro. Te has ganado el descanso eterno y en reencuentro con los que tanto amaste en esta vida.

Ahora encontrarás la felicidad que te robaron en esta vida y la disfrutarás por toda la eternidad.

A los que te robaron lo que más amabas, los irás viendo caer en el abismo entre el llanto y el crujir de dientes, al igual que los que los apoyaron y los que los arroparon.

En el último día no habrá lugar para la venganza, pero sí para ls JUSTICIA.

Vero_Ada dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 09:36:20:

Rectifico: no quise decir "indigno país", sino "indignos politicastros de Estepaís, otrora España"

« 1 2 »