Menú

Munich se ofrece a patrocinar a Oleguer porque "somos una empresa catalana" y "por interés comercial"

Oleguer ya tiene un nuevo mecenas. Días después de que la empresa Kelme decidiera retirarle el patrocinio, por mostrar su apoyo al terrorista De Juana Chaos , autor material de 25 asesinatos, la empresa catalana de material deportivo Munich ha anunciado que ofrecerá un contrato de patrocinio al defensa del Barcelona Oleguer Presas. "Presentamos una oferta, no sólo porque seamos una empresa catalana, sino por interés comercial", ha comunicado el director de marketing, Xavier Verneda.

0
Oleguer
L D(EFE) Según publica este sábado el diario Avui, la empresa de prendas deportivas Munich, ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), presentará el próximo lunes una oferta a Oleguer Presas, atendiendo a unas declaraciones del director de mercadotecnia, Xavier Verneda.

"Presentamos una oferta, no sólo porque seamos una empresa catalana, sino por interés comercial, tenemos una docena de jugadores de Primera del (Athletic, Nàstic y Celta, principalmente) y Oleguer nos interesa", ha dicho Verneda.

El directivo de la citada marca ha explicado que conoce a Oleguer desde que éste jugaba en el Gramenet y que ya entonces intentó ficharlo, pero no pudo hacerlo porque el jugador "estaba ocupado".
 
En todo caso, Verneda dejó claro que "ahora nos tiene para todo lo que necesite".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation