Menú

"Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero a contorsionista"

Voces Contra el Terrorismo ha exigido al Ayuntamiento de Sevilla que cancele el concierto de Los chikos del maíz. Además, ha presentado una denuncia en la Audiencia Nacional por menosprecio y humillación a las víctimas. A continuación reproducimos algunas perlas de este grupo.

Libertad Digital
0

Voces Contra el Terrorismo ha exigido al Ayuntamiento de Sevilla que proceda a cancelar el concierto del grupo “Los chikos del maíz” previsto para el próximo día 9 de abril en la Alameda de Hércules y promocionado a través de la Delegación de Juventud y Deporte a cargo de IU.

La plataforma presidida por Francisco José Alcaraz se lamenta de que las letras de este grupo suponen una clara ofensa y humillación para las víctimas del terrorismo. Por ello, Voces Contra el Terrorismo ha presentado este miércoles por la mañana una denuncia en la Audiencia Nacional contra este grupo por menosprecio y humillación a las víctimas.

“Pedimos a los ciudadanos y en especial a los sevillanos, procedan a exigir al Ayuntamiento de Sevilla que anule este concierto, ya que es un claro atentado a la dignidad de las víctimas del terrorismo y a los españoles en su conjunto”.

A continuación reproducimos algunas de las frases que contienen las letras de “Los chicos del maíz”:

  • “Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero a contorsionista. Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se la iba la mano como a los padres de Madelaine”
  • “¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco”.
  • “Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, por el derrocamiento de Allende”
  • “Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas”
  • “Terrorismo no es ETA, es Ana Obregón posando en Ibiza”
  • “El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia” 
  • “Más 11-S no más 11-M”

Esto son tan sólo unos ejemplos de las proclamas de este grupo, que además se solidarizó con los proetarras de SEGI cuando fueron detenidos por la Policía.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios