Esta señora ha vejado a otras víctimas con su dedo acusador, más a otros por su voluntad. ¡Acúsese a este por moro, acúsese a ese por la guerra, acúsese aquel por…! Así, que lastima poca.
Que Dios me perdone por lo que voy a decir pero creo que esta mujer, además de víctima del 11-M, es víctima del odio irracional que lleva dentro.
Señora, concentre esa energía que usa para odiar en averiguar quién mató a su hijo.
Da mucha pena esta señora, que haya perdido a un hijo y sea mayor el odio que tiene a la derecha que el amor que tenía a su hijo. Flaco favor hace al resto de las víctimas del terrorismo utilizando el cargo que ocupa en la asociación para fomentar ese odio que da la impresión no nacio el 11-M. Pido que la perdoneis porque no sabe lo que se hace, esta fuera de si. No le responde el sentido común.
Esta señora debiera mostrar más respecto por las demás víctimas y sobre todo más respeto por la verdad que ella todavía no conoce. Debiera interesarle más acusar a quienes se han enfangado en esconder la verdad para no hacer Justicia. No creo que ni Aguirre ni Aznar hayan sido los más activos en la ocultación de la verdad.
Es una mujer ideologizada, a la que la verdad le importa poco. A ella lo que le interesa es ajustar "sus cuentas". Y se dice de izquierda, así que tomemos nota.
Si yo fuera el hijo de Dª Pilar Manjón sentiría una profundísima lástima por ella. Mi solidaridad con las víctimas del 11M y el deseo de que se haga justicia. Es una vergüenza que después de ver la grabación de la pericia donde quedaba claro que no era goma 2 Eco lo que estalló en los trenes, los presos, entre ellos Jamal Zougam, del que escuché su declaración en juicio pareciéndome sin lugar a duda inocente, estén todavía en prisión.
Tratándose de esta Sra. era de esperar. Es la servidumbre del pesebre. Los sectarios son así. Pues que con su pan se lo coma.
Que Dios la perdone por valerse de la sangre para hacer demagógia y mostrar su cara más sectaria.
A lo mejor la Sra. Manjón preferiría que la Sra. Aguirre saliera en una caja de pino...
Sra. Manjón, vállase a casa y llore a solas. Por mucho ruido que haga y mucho odio que destile, sus muertos no volverán.
¡Parece mentira esta mujer con un hijo muerto en ese atentado aun desprenda tanto odio por su boca....claro que es mucho pedir a estos roji-progres huntados, que sean personas de bien y tengan el alma limpia para recibir conformidad y tranquilidad de espiritu!