Menú

PIZARRO apuesta por la "transparencia y responsabilidad" en el PP valenciano

Manuel Pizarro ha apostado por la "transparencia y responsabilidad" en el seno del partido en Valencia, algunos de cuyos miembros están relacionados con la operación Gürtel, con el fin de que se pueda "castigar" al que haya hecho algo mal y se premie a los que han realizado bien su gestión.

Europa Press
0

Durante su intervención en el Foro Madrid que organiza el PP madrileño, Pizarro fue preguntado por si cree que la actitud del PP nacional en el caso de Valencia es adecuada y si se deberían hacer reajustes en el partido. A este respecto, el parlamentario respondió: "Con carácter general no hablo del PP de Madrid, del que formo parte. Me cuidaré de dar recetas a los demás".

A continuación, manifestó que a lo largo de su vida siempre ha procurado aplicar los principios de transparencia y responsabilidad, algo que aconsejó a los populares valencianos. "Por lo tanto, que se sepa todo lo que ha pasado (en Valencia), que se investigue todo lo que ha pasado -hay una comisión de investigación por ahí-, y que se sepa con celeridad y tan pronto como se sepa lo que está pasando... si hay que premiar a alguien se le premia y si hay que castigarle, se le castiga. Nada más, así de claro, es lo que he hecho toda mi vida y lo que hay que hacer", sentenció.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios