Menú

Rajoy alude a la audiencia de la COPE: "Quiero doce millones de votos, no dos"

Rajoy dijo este viernes en Almería que quiere "un partido que tenga doce o trece millones de votos, y no dos millones de votos", en clara alusión a los oyentes de la COPE. Repitió que él es "independiente" y que las decisiones no se pueden tomar "desde fuera". De nuevo se sacudió sus responsabilidades y dijo que la manifestación en Génova era contra los alcaldes del PP. "Había unas 200 personas que llamaron traidores a los alcaldes. Yo respaldo a esos alcaldes". Por la mañana también hizo oídos sordos a los militantes del PP. "No voy a tirar la toalla como pretenden algunos desde fuera".

0
"
(Libertad Digital) El presidente del PP sigue sin decir nada sobre su equipo y copia una y otra su vez el mismo discurso que ya realizó ayer, jueves, en el club Siglo XXI, y este viernes en la sede de Génova. Eso sí, ha realizado una insólita afirmación: según el líder de los populares las más de 200 personas que se han manifestado esta mañana a las puertas de la sede del partido para mostrar su apoyo a María San Gil y a Ortega Lara y pedir su dimisión, en realidad lo que hacían, según Rajoy, es llamar "traidores a los alcaldes" de Madrid. "Abajo había unas 200 personas que llamaban traidores" a los alcaldes.
 
También ha vuelto a reivindicar un partido "independiente", en donde "sus decisiones las tome únicamente sus militantes, y nadie desde fuera. Eso es inaceptable y este partido, si lo aceptase alguna vez, perdería su crédito ante la sociedad española. Yo garantizo la independencia de este partido frente a cualquiera mientras yo sea presidente".
 
En esta línea, y siguiendo con su obsesión de que a los críticos del PP los controla y dirige la COPE, Libertad Digital o El Mundo, ha dicho que "quiero un partido que pueda tener doce o trece millones de votos, no quiero un partido de dos millones de votos", justo la cifra de oyentes de la emisora de radio.
 
Algo parecido dijo también Rajoy ayer. En su discurso de este jueves afirmó tener la "convicción" de que en las próximas elecciones podrán captar mucho más voto socialista que en las del 9-M. Y por eso trabajará, con Gallardón, que ese mismo día también había apostado por seguir esa línea.
 
"Yo quiero mucho a este partido porque llevo más de media vida en él. [...] Tiene la capacidad y el cuajo suficiente para superar las dificultades. Yo entiendo que haya muchas personas que estén preocupadas por lo que esta ocurriendo, soy plenamente consciente de que eso es así, pero de la misma manera quiero deciros que hoy y las siguientes semanas es momento de actuar con serenidad, tranquilidad y responsabilidad". Y tiene la "absoluta certeza de que este partido saldrá reforzado del congreso y preparado para ganar las elecciones, no tengáis la más mínima duda".
 
"Voy a trabajar para que el PP sea un partido unido, integre a todos, a todas las personas que quieran trabajar lealmente por nuestras ideas".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez impulsará la jubilación forzosa y el registro obligatorio de horarios
    2. Madrid no es el único problema de Iglesias: Podemos se autodestruye en Cantabria, La Rioja...
    3. El motivo que obvió Lopetegui y por el que Solari no está contando con Isco
    4. Rivera airea las vergüenzas de Iglesias: "Yo no me emociono con palizas a policías"
    5. El Gobierno prohibirá la venta de coches diésel y gasolina a partir de 2040
    0
    comentarios

    Servicios