Menú

Gallardón, ante Rajoy: "Cuando Aguirre y yo éramos amigos, íbamos por Lavapiés"

El nuevo producto de la serie de vídeos promocionales del líder del PP “Rajoy en acción” tiene como escenario el Matadero de Madrid. Allí, pese a la tensión que se vivió entre los protagonistas, se habló de épocas pasadas en que Gallardón y Aguirre, según el alcalde, salían juntos.

LIBERTAD DIGITAL
0

El vídeo, titulado “Rajoy con Madrid”, muestra imágenes de la visita de Mariano Rajoy al antiguo matadero de la capital, reconvertido en centro cultural. Con él estuvo el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, su mano derecha, Manuel Cobo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En la grabación se muestran imágenes de la visita con una estridente y machacona música de fondo, que contrasta con el rostro más bien serio de sus protagonistas. Al final del vídeo, la música desciende para que se pueda escuchar una llamativa conversación entre los protagonistas. Rajoy, que pasea con Gallardón y Aguirre, les dice “ahora estáis en la juventud”. El alcalde responde, dirigiéndose a la presidenta, “íbamos a Lavapiés, ¿te acuerdas?”.

Cuando éramos amigos…”, añade el alcalde, en clara alusión a Aguirre, que prefiere no implicarse en la conversación y sólo contesta con un "a Lavapiés, sí". El líder del PP, conciliador, contesta: “Eso hay que recuperarlo”. La música vuelve a subir al final de la última producción del PP. Jorge Moragas aparece como uno de los autores del vídeo.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    2. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Así es el paraíso fiscal de los conductores en España: 199 coches por habitante
    5. Calvo, Montero y Lastra ganan la batalla a Iván Redondo en la presentación de los PGE
    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios