Sr. Mariamemo, Vd. no tiene capacidad para gobernar España, si acaso le propongo que se presente a las elecciones para Presidende de su Comunidad de Vecinos y así mata el gusanillo, pero deje Vd. a la Sra. Aguirre en su lugar de una puñetera vez.
Sra. Aguirre, no la cague Vd. por favor, o todo o nada, al enemigo ni agua, o... puente de plata, pero hay que mandarlos lo más lejos que se pueda,. Ah! por favor, PRIMARIAS y presentese a ellas, desaloje al memo de Rajoy que seguro que Vd. gana por goleada en las generales.
Es que Rajoy solo hace caso al Arriolo y al Marca
Aznar vuelve! dale una patada en los webs al Rajao y a todos sus barones y recupera la vieja guardia del PP porque para PPOE ya tenemos al PSOEZ.
Rajao con mi voto nooooooooooo!
Sra. Aguirre:
Respecto a su reflexión "propongo que nos pongamos a hablar los dos grandes partidos y utilicemos esta crisis para arreglar muchas cosas", como diría mi abuelo, acaba usted de echarme la sal en la mollera. No entiendo cómo se le pueden ocurrir decir tales cosas a una persona supuestamente culta e inteligente.
No aprender del pasado condena a repetir una y otra vez los mismos errores y aunque pudiera ser absolutamente necesario que en ausencia de mayoría absoluta, ambos partidos se unieran para resolver ciertos problemas, el acuerdo sería papel mojado y los apuñalarían por la espalda a la primera ocasión.
Supongo que conoce la fábula de la rana y el escorpión de forma que no debería ser necesario recordárselo. El problema de posiciones voluntaristas como es esta suya, es que mientras se plantean, se pierde un tiempo precioso que debería ser empleado en otras cosas. Aunque sean tan dolorosas como recomendar a todos que se abriguen y se suban a los botes. Es lo menos que puede esperarse de un (una) político serio, inteligente y honesto.
Mi consejo es que se lo piense dos veces antes de decir -lo que creo que son- tonterías y conste que no lo digo por mi, sino por mucha gente que me consta, tiene puestas en usted su última *Esperanza*.