print
VÉALO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA

Rajoy felicita la Navidad a los españoles a través de un vídeo difundido en Internet

Pocos días después de la polémica por la nueva y costosa campaña publicitaria del Gobierno que incluía una felicitación navideña, el PP ha difundido un nuevo vídeo a través del canal gratuituo Youtube en el que el presidente del partido felicita las fiestas a los españoles y les desea que el 2008 les sirva "para mejorar" su vida". Zapatero ironizó este sábado con la fallida campaña del Ejecutivo deseando "feliz Navidad en nombre del Gobierno de España".

Noticia publicada el 23-12-2007

(Libertad Digital) El vídeo del PP, difundido este domingo, recoge imágenes de los trabajadores en la sede de Génova y también de dirigentes del partido como Ángel Acebes, Ignacio Astarloa o Eduardo Zaplana. Al final del documento, Mariano Rajoy, acompañado por parte de su equipo, define a sus compañeros como una "gran familia".
 
En su nombre, el presidente del PP desea a los españoles que sean "muy felices" en estas fiestas y que el año que viene les traiga "todo" lo que deseen y les sirva para "mejorar" su vida.
 
El vídeo del partido se difunde pocos días después de que se conociera que el Gobierno pretendía emitir una nueva campaña publicitaria que incluía una felicitación de Navidad. En la sesión de control al Gobierno, el presidente del PP le reprochó a Zapatero el gasto de dinero público en una felicitación que pretendía dar una imagen positiva del Ejecutivo.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados