print
TRANSMITE TODO SU "APOYO Y CARIÑO" A LAS VÍCTIMAS

Rajoy pide que "todos los que puedan" acudan a la manifestación de la AVT

Aunque no asistirá a la manifestación de la AVT en Madrid por encontrarse en Almería, Mariano Rajoy ha querido mandar un mensaje de "apoyo y cariño" a las víctimas. En un acto del PP ha afirmado que su partido está "como siempre" con ellas y ha animado a "todos los que puedan" a acudir a la manifestación, que parte a las 17 horas de la plaza del Pintor Sorolla. Blanco ha aprovechado la ausencia de Rajoy para atacar al líder del PP, a quien ha llegado a exigirle que desautorice la marcha.

GUÍA PRÁCTICA DE LA MANIFESTACIÓN
Mayor Oreja y Otaola, en LDTV: VEA DENTRO EL VÍDEO
Critican a la víctimas en El País
LECTORES: Razones para ir a la manifestación

Noticia publicada el 24-11-2007

L D (Agencias) En un acto público celebrado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), el líder del PP ha dedicado sus primeras palabras a recordar a la AVT que, a pesar de su ausencia en la marcha, su partido está "como siempre" con las víctimas del terrorismo.

"Luchan por la causa más importante que puede defender el ser humano", ha dicho Rajoy, quien ha animado a "todos los que puedan" a acudir en Madrid a la marcha convocada a las 17.00 horas.

Ante la ausencia del líder de la oposición, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, secretario general y portavoz parlamentario respectivamente, encabezarán la delegación del PP en la marcha, que tendrá por lema "Por un futuro en libertad. Juntos derrotaremos a ETA".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados