Que el Sr. Cobo -o mejor dicho, Sr. Smithers, don Waylon-, bufón predilecto de la Villa y esclavo vitalicio y feliz servidor de su alcalde, salga indemne de su vomitona abyecta en el diario afín "El País" -afín a los intereses inmorales y felonías varias del Sr. Llorón, perdón, Gallardón-, sería la gota que colma el vaso de la paciencia infinita que demuestran tener los votantes del P.P., no don Mariano, más pendiente de su incorruptible imagen de niño bueno e indolente, que de demostrar quién manda en el P.P., por encima de minigolpes de Estado en la línea de flotación del partido. Sr. Rajoy, más vale que se ha usted notar ahora, porque, de lo contrario, lo va a pagar caro de próximas elecciones, en cuestión de votos que se vayan al limbo, como el de un servidor.
Estas palabras son una tomadura de pelo y habrá que convocar manifestaciones en las sedes del PP para pedirle a Rajoy que expulse a estos dos o que dimita y deje el cargo a alguien que sea capaz.Y si la Botella o cualquier otro quiere acompañarle que salga también.
¡¡¡ Limpieza en el PP ya o reventarán nuestro partido!!!
Veo muchas interpretaciones del asunto Cobo, con sus insultos a Dña.Esperanza Aguirre que, pese a estar frente a la dirección no ha querido volverse atrás, retractarse, aunque no se esperaba que este discípulo de Gallardón lo hiciese.
Se ha hablado de una estrategia en la que Rajoy participaba, pero si lo ha hecho o lo está haciendo, el transfondo sigue siendo Gallardón, que sabe que va a destruir al Partido Popular para fabricarse otro del mismo nombre, o no, en el que Rajoy desaparezca como presidente, con lo que despejará el camino para su infinita ambición, que no tiene nada que ver con el deseo de los diez millones de votantes actuales, sino con su futuro como presidenciable, que eslo que busca.
Rajoy ha caido en esta trampa, es evidente, y va a tener que irse a su casa antes de un año, y eso es lo que busca Gallardón con el appyo de Cobo. Acabar, no con Esperanza, sino con todo el partido, con la segura ayuda del grupo prisa y de los socialistas, que saben que con un nuevo partido gallardonista pueden seguir una temporada mas en sus sillones.
Imaginad un partido de derechas en las manos de Gallardón, esto es lo que se busca con esta movida.
por lo menos podían largar a la mascota Cobi para disimular...¿quién dice que los militantes "chupan del bote"? si encima pagan para que les tomen el pelo...
¿Imponer la mordaza?. Pero que disparate. Parece ser que hay algunos políticos como Rajoy y Camps, que no se han enterado todavía que en España, el funcionamiento interno de los partidos tiene que ser democrático.
Si se lleva a cabo dicha actuación, - propia de organizaciones mafiosas o secretas -, estaríamos en presencia de un comportamiento arbitrario y liberticida, que supondría un grave ataque a la libertad de expresión.
Sería un auténtico "cajon de sastre", para "eliminar políticamente" a todo militante incómodo con Rajoy y su coro de aduladores.
Por supuesto, semejante criterio no se aplica ni se aplicará a los paniaguados de la camarilla que se ha cargado al PP como alternativa de Gobierno.
Saludos.
El problema del PP, que es fundamentalmente el alcaldín y Marianic, no se va a arreglar tirando a Cobordón.
Y Esperanza, que se vaya a otro partido, porque de esta gentuza solo va a obtener disgustos.
Pues ha hecho muy bien Esperanza, no participando en la tomadura de pelo escenificada en Génova 13,.
La reunión ha sido convocada para insultarla despiadadamente y aclamar hasta con las orejas a los siniestros Rajoy y Ruíz Gallardón.
Que Cobo se va a ir de rositas, está cantado. A pesar de su contumacia en los insultos, no ya sólo a Esperanza Aguirre y su entorno, sino también a todos los militantes y votantes que la apoyamos por su honradez y buena gestión.
En fin, el Partido Popular con Rajoy de Presidente, -que no líder-, está abocado al fracaso.
Por eso, Blanco se muestra tan contento con semejante sujeto, porque sabe que es el mejor candidato para los intereses de Rodríguez Zapatero y su Partido.
Saludos.
O Rajoy aprovecha para asestar un rejonazo de muerte a Gallardón en el morrillo de Cobo o es que acepta inmolarse él en el altar del dios Gallardón.
Por que lo que está claro es que Rajoy no tiene futuro.
señora aguirre tiene nonbre de esperanza la misma que muchos españoles tenemos en usted,de un paso al frente y funde el partido liberal que seguro que no se arrepentira y el pp llorara amargamente,y su presidente llorara como muger lo que no sabe defender. como lo que no es.
Pues lamentablemente esto anticipa que Cobo se va a ir de rositas. Y Espe ha decidido q para q la humillen en público pues q ya se entera por la prensa.Yo no quiero q el PP se disuelva, pero la única manera de q se arregle es q Espe amenaze con irse. Una lista independiente por Madrid con Espe y digamos Pizarro dejaría al PP sin ninguna posibilidad de ganar unas generales porque muchos la votaríamos.Esa amenaza es la única manera de q Mariano y su equipo se bajen de la burra.