Menú

Redondo Terreros dice que Elorza muestra "su verdadero rostro" porque se "siente ganador" en el PSE

Después de que José Bono se haya felicitado de que Odón Elorza sólo sea alcalde y no el responsable de la política de seguridad del PSOE, Nicolás Redondo Terreros ha respondido por alusiones a los “vómitos” del regidor de San Sebastián. Según el ex líder del PSE, Elorza “está demostrando su verdadero rostro porque se siente ganador” dentro del partido.

0
(Libertad Digital) El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, dijo el miércoles que el PSE ha cambiado desde que no está dirigido por Nicolás Redondo Terreros. Además, afirmó que hay compañeros de su partido que "recuerdan en demasía los argumentos que utiliza el PP" y añadió que después de leer y ver "determinadas cosas" le entran "ganas de vomitar". La respuesta de compañeros de su partido como el propio Terreros o José Bono no se ha hecho esperar.

El ex secretario general de los socialistas vascos, Nicolás Redondo Terreros, explicó que Odón Elorza "se siente ganador dentro del Partido Socialista de Euskadi y está demostrando cuál es su verdadero rostro". En declaraciones a Onda Cero, Redondo afirmó que esas palabras no le han sorprendido, aunque le han "entristecido mucho", porque ese rechazo sólo lo pueden causar "los miembros de ETA, no los que discrepamos de él".

En la misma línea, el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en declaraciones a “La Mañana” de la Cadena COPE, ha respondido a su compañero de partido que cuando escucha sus declaraciones “procura reforzase en la idea de que Odón Elorza es un buen alcalde de San Sebastián, pero que el PSOE no le tiene para diseñar políticas como la de seguridad”. Bono se congratuló de que Elorza “está para ser alcalde de su ciudad”.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios