Menú

Rodríguez Segura: "La AVT me ha impedido investigar el caso Faisán"

El veterano abogado de la AVT, 20 años representando a la asociación, denuncia que la actual junta directiva, presidida por García Casquero, le ha "impedido investigar" el chivatazo a ETA. El abogado se refirió a este particular en su intervención en Debates en Libertad de LDTV este mismo sábado.

Libertad Digital
0

Juan Carlos Rodríguez Segura dejará de ser el abogado de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) veinte años después de haber iniciado la representación legal del colectivo. Según dice, se debe a "discrepancias con la junta directiva". Unas discrepancias que alcanzan también uno de los casos judiciales más importantes que existen en estos momentos: el chivatazo a ETA.

En una entrevista que publica este sábado La Gaceta, el veterano abogado afirma que "desde que García Casquero fue nombrado presidente comenzó a imponer líneas de actuación que iban en contra incluso de mis principios profesionales" y que le "han intentado silenciar en el caso Faisán".

Según concreta sobre el chivatazo a ETA, "yo quería entrar en unas líneas de investigación más amplias y el presidente me lo impidió", aunque no puede entrar en más detalles sobre este tema porque "el secreto profesional me impide hacerlo".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation