print
RECONOCE LA FALTA DE APOYO A LA CONCENTRACIÓN

Rosa Díez culpa a Zapatero de la "fractura social" contra ETA

La líder de UPD, Rosa Díez, ha lamentado la fractura social que, en su opinión, ha provocado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia antiterrorista. Tras la crispación patente en la concentración del martes, Díez, presente en el acto, recalcó que "la falta de apoyo social" puso de manifiesto la deriva del Ejecutivo socialista. "Es imperdonable que un Gobierno destruya con sus malas políticas la unidad social que tantos años y esfuerzos nos ha costado conseguir", insistió en declaraciones a los medios de comunicación.



Noticia publicada el 05-12-2007

(Libertad Digital) Rosa Díez ha relacionado directamente la poca asistencia ciudadana con la política que en materia de terrorismo ha llevado a cabo el PSOE en los últimos cuatro años: "El frío ambiente que hemos vivido en Madrid parece una vuelta a los entierros semiclandestinos de las víctimas de ETA en los 80".
 
"Es imperdonable que un Gobierno destruya con sus malas políticas la unidad social que tantos años y esfuerzos nos ha costado conseguir", insistió en declaraciones posteriores al acto de repulsa, al que asistieron unas cuatro mil personas.

Por este motivo, la portavoz de UPD insistió en que "lo sucedido esta tarde en Madrid debe hacernos reflexionar a todos". "La verdadera unidad no está en los lemas, sino en los principios que rigen las políticas antiterroristas, y este Gobierno ha abandonado los buenos principios y, con ello, a los ciudadanos que creemos en la libertad y en el Estado de Derecho", puntualizó.

En palabras de la líder de UPD, los partidos tradicionales "deben recapacitar seriamente" sobre lo sucedido: "No hay unidad cuando se desconecta de la ciudadanía" ha concluido.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados