Menú

Rosa Díez, galardonada con el Premio a la Tolerancia 2006 por su "entrega incondicional" a las víctimas del terrorismo

La eurodiputada socialista Rosa Díez ha sido galardonada con el Premio a la Tolerancia 2006, que cada año otorga la Asociación por la Tolerancia (AP), por su "entrega incondicional" a las víctimas del terrorismo. La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo jueves en Barcelona.

0
L D (Europa Press) El jurado destacó su papel como "baluarte en la lucha por la libertad" por representar la defensa de los valores constitucionales y la concordia entre todos". Además, subrayó su "valiente posicionamiento en temas claves, sin dejarse atrapar por el cómodo relativismo moral y ético importante", concluyó.
 
Los miembros del jurado son: el dramaturgo Albert Boadella, el Catedrático de Derecho Constitucional y ensayista Francesc de Carreras, el letrado de la Seguridad Social, José Domingo, el escritor y periodista Arcadi Espada, el colaborador de Libertad Digital y economista José García Domínguez, el escritor y profesor de Filosofía Antonio Robles, la profesora de Física y Química y presidenta de la AP, Marita Rodríguez, el escritor y profesor de Literatura Francesa Lluís Maria Todó y el delegado sindical de Correos Javier Toledano.
 
Por otra parte, los premiados en anteriores ediciones son Iván Tubau, Fernando Savater, Francesc de Carreras, Gregorio Peces Barba, Iniciativa Ciudadana ¡Basta ya! en la persona de Agustín Ibarrola, Félix de Azúa, Albert Boadella, Baltasar Garzón, Antonio Muñoz Molina y Arcadi Espada.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation