Menú

Rubalcaba: "Es mentira que se estén produciendo filtraciones del caso Gürtel"

El ministro Rubalcaba niega la mayor y, en vez de dar explicaciones por las filtraciones a El País, dice que es "mentira y rotundamente falso" que se estén produciendo. Para el titular de Interior, las acusaciones del PP son "barbaridades insólitas". (Volver)

tiodelat dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 18:26:33:

Rubalcaba: "Es mentira que se estén produciendo filtraciones del caso Gürtel"

Lo cual quiere decir que es rigurosamente cierto.

Porque de cada dos palabras que pronuncia este tipejo despreciable, una de ellas -al menos- es mentira cochina.

O sea, que cuando dice, por ejemplo, "buenos dias", o no es de dia, o no son buenos, o ambas cosas a la vez

Riopin dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 17:48:13:

Rubalcaba qué es mentrira, entonces es más cierto que hoy es 2 de agosto de 2009, cuando dice una verdad este desgobierno y ministriles, ¡NUNCA, JAMÁS! así que ya sabemos que hay filtraciones y quizas de su propia mano, que mal pensada soy.

Herbert dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 16:47:40:

¿Morderte la lengua? Si te muerdes la lengua, te envenenas. Menuda lengua viperina tiene el tipo.

Menuda "neutralidad exquisita" de las narices. Decir que te muerdes la lengua es como decir que Barcenas es un ladrón, pero que tu no puedes decirlo. Osea, es tirar la piedra y esconder la mano.

Otra cosa no se, pero "neutralidad exquisita" es una virtud completamente inasequible al PSOE; no digamos a sus "ministros".

Hacha dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 16:47:10:

Para saber lo que está pasando, sólo hay que leer "El País", pero ponte guantes de goma y una mascarilla antes de cogerlo.

Hacha dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 16:45:20:

Y el blanco es negro y el negro es blanco porque lo digo YO.

Caminant dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 16:18:39:

Filtraciones no:son verdaderos torrentes informativos,don Alfy.

atandoca dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 16:11:53:

jajaja amon(caido= caido pero cuido como hijo) no te pases que te doy.

conchitc dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 15:36:00:

Ya,pues entonces ya me diras de donde saca el diario amigo las noticias,INVESTIGALO

« 1 »