“LA AMENAZA OBAMA
América, Gulliver maniatado
Por Rafael L. Bardají
Los Estados Unidos han conocido muchos enemigos desde la guerra por su independencia, pero tal vez ninguno tan insidioso como su actual presidente, quien, carente de una tradición cultural y política occidental, falto de una verdadera vinculación con su tierra, está dispuesto a dejar que América deje de ser América, tal como sus adversarios y rivales quieren”.
Exactamente –con poquísimas matizaciones- se puede predicar del ínclito ZPorro. Ninguna vez los enemigos de este país (nacionalistas-separatistas) lo han tenido tan fácil. Grácias a él van a conseguir lo que nadie ha conseguido desde muchos siglos de existencia de este país.
Qué vergüenza el nombramiento y toma de posesión del nuevo Gobierno. Son dignos de Gran Hermano. Los abrazos, risas, explosiones amorosas, lágrimas y demás estupideces no se corresponden con un Gobierno serio, occidental y democrático. Parecía que les había tocado un premio a unos y un castigo a otros. Quién iba a imaginar que unos Ministros se comportasen como auténticos indocumentados. Lo dicho, cualquiera de ellos no desentonaría en Gran Hermano. Rubalcaba es la Milá, claro.
I, le futur roi: " No es lugar ni el momento......". S.M. parece que aún goza de buena salud.....¡VALE YA!
Con la barba mas larga y una túnica Rubalcaba se parece a ...RASPUTIN que no pudieron deshacerse de él ni con veneno ya que se desayunaba con arsénico.
Los dictadores socialistas se siguen caracterizando por la transparencia que tanto proclaman y exigen a los demás.
Hay que acabar de una vez con esta tiranía socialista-borbónica y recuperar la libertad y la dignidad del pueblo español.
Qué miedo da este tipo...
Expaña en manos de este ser siniestro, es para echarse a temblar...