Menú

Salgado tacha de "torpe" a Rajoy y le recuerda los pactos del PP con nacionalistas

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha tachado de "torpe" a Mariano Rajoy, por salir "en tromba" a criticar los acuerdos con PNV y CC para aprobar los Presupuestos de 2011, y le ha recordado que el primer Gobierno del PP, en 1996, se sustentó en acuerdos con nacionalistas.

agencias
0

En su turno de réplica a Rajoy durante el debate del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Congreso, Salgado le ha reprochado que aquellos acuerdos serán recordado porque el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, dijo hablar "catalán en la intimidad". Según la vicepresidenta, el catalán se hablaba "en la intimidad" porque, a la vez, los concentrados ante la sede del PP en Génova "insultaban" al entonces presidente de la Generalidad, Jordi Pujol.

Y además, Salgado ha recordado que en 1996 el portavoz de CiU, Joaquim Molins, dijo que con esos acuerdos Aznar se había "dado la vuelta como un calcetín" y que el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, presumió de haber obtenido más de Aznar en dos semanas que de Felipe González en sus gobiernos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation