Menú

"Si hay que pagar un coste electoral para sacar al país de la crisis, lo pagaremos"

Blanco ha optado por el victimismo en su discurso de este domingo ante los malos augurios de las encuestas, incluida una de El País. El socialista cree que ganarán, pese a todo, en 2012. El coste electoral lo asumen, dice, por "los intereses de la gente".

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Blanco: "Si hay que pagar un coste electoral para sacar al país de la crisis, lo pagaremos" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Blanco: "Si hay que pagar un coste electoral para sacar al país de la crisis, lo pagaremos"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

José Blanco participaba este domingo en la clausura del congreso del PSE y ha salido al paso de los sondeos que publicaban La Vanguardia y El País vaticinando una distancia de hasta cuatro puntos con el PP.

Blanco ha achacado el resultado de los sondeos a unas políticas contra la crisis necesarias para no dejar a nadie “en la cuneta”, expresión que viene utilizando de forma recurrente en sus mítines. Con tono victimista, proclamó que “no hay cálculo electoral que justifique dejar a una sola persona abandonada a su suerte”.

“No importa el coste electoral, lo que nos importa es el coste social” de la crisis, continuó Blanco, para quien el Gobierno no puede “permitir que se genere una fractua social”. Según dijo ante la militancia, “si hay que pagar un coste electoral para sacar al país de la crisis, lo pagaremos”.

Pese a frases como éstas, Blanco dejó claro que piensan ganar las elecciones de 2012. En su opinión, “cuando la gente mire con retrospectiva”, sabrán apreciar sus políticas y eso será, afirmó, “lo que nos vuelva a llevar a la victoria”.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"
    2. Sánchez calla con el chaletazo podemita porque también recibió una 'hipoteca casta'
    3. Cacería separatista contra la secretaria judicial que tuvo que escapar por una azotea
    4. Sentencia de Gürtel: 33 años para Bárcenas y 15 para su mujer; el PP y Ana Mato, condenados
    5. Carlos Pérez Gimeno: 'Ágatha Ruiz de la Prada: "Me hace mucha ilusión tener un nuevo amigo en Parla"'
    0
    comentarios
    Acceda a los 27 comentarios guardados

    Servicios