Menú

Surge la primera iniciativa para llevar a Zapatero a juicio por negligencia

A través de la red social facebook, un grupo de más de 3.000 personas solicitan que se juzgue a Rodríguez Zapatero por negligencia, por llevar el país a la ruina, tal y como ocurrió con el presidente islandés. "¿Qué pasaría si tú cometes cientos de errores graves en tu trabajo?", plantean.

LIBERTAD DIGITAL
1

"¿Acaso en tu trabajo no eres despedido por cometer un error grave? ¿Qué pasaría si cometes cientos?" Con esta pregunta, el grupo de Facebook Zapatero a juicio por negligencia quiere llamar la atención sobre las responsabilidades con las que debe cumplir el presidente del Gobierno.

Creada hace apenas un mes, la página de la red social llama a los ciudadanos a la reflexión, y ya cuenta con más de 3.000 adeptos, que están de acuerdo en que nuestro país siga el ejemplo de Islandia. Este país votó en su parlamento a favor de sentar en el banquillo al su ex primer ministro Geir Arde, que les llevó a la quiebra. Los usuarios de esta página ven un reflejo perfecto entre ambas circunstancias, y antes de que llegue el colapso bancario que quebró Islandia, quieren que Zapatero rinda cuentas por su negligencia.

"1.000.000 de personas pueden hacerlo posible, hagamos pagar a quien a base de negación, mentira y dejadez continuada está destrozando el país" aseguran en su declaración de intenciones, que persigue un fin claro: "No a la impunidad"

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 86 comentarios guardados

    Servicios