Domingo 5 de Diciembre
Actualizado a las 23:28:14
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

2
LA AUSENCIA DEL LÍDER DEL PP

Teledeporte emitía baloncesto en diferido mientras Rajoy no estaba en el Congreso

Mientras Rajoy se ausentaba del Congreso de los Diputados, su canal favorito de televisión, que recomienda que se siga para sentirse "a gusto y feliz", Teledeporte ,estaba emitiendo un partido de baloncesto de la Euroliga, eso sí en diferido, como es habitual en la cadena favorita de Rajoy.

LIBERTAD DIGITAL

En el debate de este jueves en el Pleno del Congreso de los Diputados, Mariano Rajoy estuvo ausente la mayor parte del tiempo. Eso es lo habitual, siempre desaparece cuando hablan los grupos minoritarios.

Pero en esta ocasión ni siquiera estaba presente en la réplica del presidente del Gobierno. Zapatero se veía en el extraño trance de debatir con un escaño vacío. Desde el Grupo Popular tratan de disculpar a su líder, pero la pregunta es ¿qué estaba emitiendo Teledeporte que Rajoy no se pudiese perder?

Y es que Rajoy, además su ya conocida costumbre de leer sólo el Marca, hace dos días reconocía públicamente que a él lo que le gusta es el deporte y no la política, y que lo único que ve en televisión es Teledeporte para sentirse "a gusto y feliz".

Este es el canal deportivo de la pública TVE que, a a diferencia de otras cadenas deportivas de calidad, dedica la mayor parte de su tiempo a emitir programación en diferido. Un género, el de ver partidos cuyo resultado ya es conocido, que parece el preferido de Rajoy. Como esta mañana que estaban repitiendo un partido de la Euroliga de baloncesto, disputado en la noche del miércoles.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899