Lo mejor de todo fue la valentía de la policía de opereta (esa vestida de rojo) que lo detuvo sin pasamontañas, aunque no todos, y lo cachearon por si guardaba algún otro arma de destrucción masiva (además de la maza).
Si uno dice que estuvo bien hecho, puede ir preso. De ahí que sea necesario decir que es un delito. Los delitos se pueden clasificar en dos clases: 1) no es delito hasta que no se demuestre; 2) es delito si no se demuestra lo contrario, o sea, que la acción fue justificada. Hay una tercera clase de delitos que son los que nadie denuncia o que si son denunciados el juez los archiva sin averiguar o deja pasar el plazo que tiene. Cuando los jueces tienen muchos delitos para investigar (o pocos, no importa), tienen la facultad -o poder- de elegir a quién van a investigar y a quién no. El ojo por ojo supone que si a mí me pusieron una bomba tendría que poner otra de los mismos kilos.
Zapatero, sobre el joven de Lazcano: "Bajo ningún concepto podemos darle respaldo"
Maldita casta política hipócrita la de este meritorio culiparlante, devenido en gran gurú sectario e iluminado connivente con todas las fechorías inimaginables para conservar el Poder.
Habéis consentido durante cuarenta años con un millar de víctimas del terrorismo y con las últimas doscientas más de un 11M, aún impunes…, para conservar el poder, el yate y el palacete..., para “recoger todas las nueces posibles de la infamia”.
Estáis consintiendo y manteniendo un estado de terror permanente en Vascongadas durante cuarenta años, equiparable a la peor de las mafias, posibles...
Habéis acabado con la Justicia convirtiéndola en una sucia cloaca, coartada de cualquier salvajada impune.
Habéis construido un Estado de desecho, donde la delincuencia campa por sus respetos acabando con la vida y la pequeña propiedad de vuestros votantes, cada vez más estabulados.
Habéis destrozado la educación, los principios, los valores morales de los ciudadanos y habéis envenenado, basurizado y monopolizado los medios de comunicación, para hacer de los votantes una obediente masa orwelliana.
Habéis esquilmado y arruinado al País con impuestos para mantener el pelotazo y el choriceo institucional.
Habéis hecho un montón de barbaridades más, y ahora hipócritas de la p.t. derecha y de la p.t. presunta izquierda, y ahora sinvergüenzas…, "OS LA COGÉIS CON PAPEL DE FUMAR" en esa explosión de dignidad del joven de Lazcano infiriendo unos testimoniales y reparadores daños en un inmueble adquirido con sangre...
Malditos seáis y... pobre País que no estalla en una ¡Rebelión Cívica!
¿Dónde hay que apuntarse para proponer que pongan el nombre de una calle o una plaza a este valiente muchacho?, ¿a este auténtico héroe?. Emilio: no estás solo. Millones de españoles secundamos de corazón lo que has hecho, aunque seamos bastante más cobardes que tú.
- Gutiérrez Emilio, es mi HÉROE aunqeu sea en el exilio.
- El Gobierno vascongado es un CAGADO, PAGADO por etarras
- Los etarras, unos MACARRAS, caguetas que necesitan careta
- El gobierno español es un tierno GUIÑOL, que no tiene lo que Emilio para actuar
- Ibarreche, un beato con mala leche
- Anasagasti, ¿hablasti?: la cagasti...
- Otegui, tu indignidad no hay quien la arregli
- Gabilondo está de mierda hasta el fondo
- Blanco Pepiño, abducido está el niño
- Digo peneuvistas, digo gallinas arrivistas
- Ertzaintza, policía autonómica, esclavos de la bomba atómica
Viví unos años por allí. Te puedes encontrar de vez en cuando a gente increíble como este hombre, María San Gil, Regina Otaola, ..., pero la inmensa mayoría se divide entre los cobardes y los cómplices de los asesinos.
Yo tambien apoyo a Lazcano y estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Tertsch, lo del Pais Vasco es una locura y todos somos culpables. salvo los valientes que están dando la cara allí
Ahí tenemos de nuevo la podredumbre de nuestro "jejestado de derecho", el doble rasero, la discriminación y hasta el puro racismo.
Ernst Jünger (1895-1998) decía en "La emboscadura" que la inviolabilidad del domicilio no se ejemplifica o se plasma , o algo así, en las leyes o las constituciones, sino en la imagen del padre de familia en la puerta de su casa delante de sus hijos y con un hacha en la mano .
Yo estoy persuadida y lo diría con mi propio nombre aunque alguien crea que es inducción al delito, que cuando despues de decadas el poder ha devenido en ineficaz frente a la martingala de la bomba y el atropello vasco-separatista, es no sólo moralmente válido despedazar a cara descubierta y sin daños personales la taberna donde se guisan los desaguisados sino incluso jurídicamente argumentable. Una vez más estos miserables que nos gobiernan o pretenden gobernarnos(PP) no son capaces de ver más allá de su propia panza bien alimentada y protegida. En cambio tienen imaginación y hacen gasto público para coger la maza contra conjuntos monumentales otrora fascistas y hoy adaptados al propio ambiente urbano, yo le diría al Alcalde de Barcelona. Sr. hereu supongo que estará de acuerdo con Emilio Gutierrez que al igual que Vd ha demolido a mazazos lo que considera fascista.
Esto es igual que en los colegios, dominados por profesores progres "politicamente correctos". Cuando hay alguna agresión o "mobbing escolar", se cambia de colegio a la víctima.
Hay pavor a hacer leyes minimamente ejemplarizantes...