Menú

Trasladan a Loyola de Palacio desde el País Vasco a Houston donde ha sido hospitalizada

La ex ministra y ex comisaria europea, Loyola de Palacio, ha sido trasladada, en un avión medicalizado, desde el País Vasco a un centro clínico de Houston. Según informa este sábado El Mundo, la presidenta del Consejo de Política Exterior del Partido Popular acudió al hospital vasco de Galdácano para determinar el origen de los dolores de espalda que padecía.

0
Loyola de Palacio. Archivo.
(Libertad Digital) La ex ministra y ex comisaria europea, Loyola de Palacio, que se encontraba de vacaciones en el País Vasco, ha sido trasladada en las últimas horas en un avión medicalizado a un centro clínico de Houston. De Palacio recurrió a principios de semana al hospital de Galdácano para determinar el origen de unos dolores de espalda.
 
Los primeros exámenes realizados por los facultativos advirtieron de la posible existencia de un cáncer de avanzado desarrollo. Según informa El Mundo, la actual directiva consultiva de Sonaecom (empresa portuguesa dedicada a las telecomunicaciones) y presidenta de del Consejo de Política Exterior del PP, achacó inicialmente sus dolencias a la práctica del submarinismo. Pero una vez detectada la grave enfermedad, ha acudido a Houston donde los especialistas norteamericanos la someterán a un tratamiento de choque.  

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation