Menú
GUARDIA CIVIL

Un BMW robado y con matrícula francesa provoca una falsa alarma en Albacete

Los artificieros de la Guardia Civil han realizado una pequeña explosión controlada para abrir el maletero de un BMW con matrícula francesa y robado, que estaba abandonado en el arcén de la autovía de Levante, a la altura de Albacete. Finalmente, todo resultó ser una falsa alarma.

LD (EFE) Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha explicaron que la Guardia Civil detectó este martes, sobre las 15:00 horas, un turismo BMW serie 7 de color negro, abierto y sin ocupantes, que había sido abandonado en el arcén de la Autovía de Levante, en el kilómetro 252, a la altura de Albacete. El vehículo despertó las sospechas de los agentes cuando comprobaron que era un vehículo robado.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Albacete se ordenó acordonar la zona y, con la colaboración de la Policía Local, se desvió el tráfico de la autovía procedente de Levante, de manera que estos vehículos han tenido que circular por la circunvalación de la capital manchega, lo que ha provocado importantes retenciones de tráfico.

Al lugar de los hechos acudió el subdelegado del Gobierno en Albacete, Antonio Rincón, así como un equipo de artificieros de la Guardia Civil procedente de Murcia. Fuentes de la Delegación del Gobierno en la región indicaron que finalmente el suceso se quedó en una falsa alarma y explicaron que la explosión controlada para abrir el maletero, con una pequeña cantidad de pólvora, forma parte de la operación técnica que se emplea en estos casos.

Fuentes de la Guardia Civil de Albacete indicaron el coche en cuestión es propiedad de una ciudadana parisina y que fue robado el 7 de agosto, según consta en la denuncia presentada en una comisaría francesa.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal