No se trataba de una manifestación sino de simple concentración simbólica, pedazo de analfabrurros.
Se dan la mano con las selecciones catalanas de futbol,4 grillos y el arbitro,ese és el verdadero poder que tienen o sea ninguno,solo que tienen detras periodicos y televisiones de su cuerda y ni por eso,vaya manera de "tocar las pelotas".
En Cataluña andan como locos a ver como hacen para que el ciudadano acuda a los encuentros y no hay manera,yó creo que acabarán visitando a un psiquiatra por incomprendidos los jodios,todo el que busca la separación de España,tienen lo que se merecen ni el fanatismo futbolistico,llena esos campos.
se nota que la foto friki del barquito hace estragos, eso por ir de pobretas y por detras ir de super pijos de armani y ahora a copiar con las tonterias de selecciones anda yaaaaaaaaaaa.
Debemos respetar a las mayorias, y teneis que entender que a la mani fueron la MAYORIA de nazionalistas, ergo, respetemoslos.. ji, ji, ji, ji, ji, panda delincuentes....
Unha nación, unha selección
Ein Volk, ein reich ein führer...
No se como se quejan cuando les llamamos nazis.
Los únicos que iban a ver los partidos "oficiales" de la selección del Bloque no eran más que skin-heads separatistas radicales que se dedicaban al arte de QUEMAR CONTENEDORES, destrozar Riazor arrancando sillas y rompiendo todo lo que podían, intentar quemar la bandera española que el anterior alcalde Francisco Vázquez puso en la Coraza del Orzán, con cargas de los antidisturbios, luego (y antes) botellón y dejar todo hecho una porquería.
El fútbol sólo era una disculpa. Los partidos no valían NADA.
Y todo con dinero oficial.
Aquí le aplaudo a Feijóo que les cortara la fiesta.
La única selección de fútbol gallega de verdad es la SELECCIÓN ESPAÑOLA, la de todos los españoles, que es la que va a ver la gente de Galicia, a animar y llenar los estadios.
por favor qué ridículos.
Insisto: son una pandilla de paletos, que ahora han ido cien, porque no les pagan a más, pero paletos hay muchísimos más: todos los separatistas entre ellos.
Ja, ja, ja, ¿Y en ese número iban incluidos los árbitros y los recogepelotas?
Dejadlos, que es bueno que se gasten el dinero en esas chorradas, o en vino, en lugar de en otras cosas que hacen más daño.