Menú

Un centenar de radicales se manifiestan bajo el lema "Ultrajemos a España"

Tras una pancarta con el lema "Ultrajemos a España", más de un centenar de radicales independentistas se han manifestado en el barcelonés barrio de Gracia, en fiestas este fin de semana. Pese a que no estaba autorizada, la marcha ha discurrido sin problemas. En ella se han escuchado proclamas contra España, contra la bandera y a favor de la independencia.

0
"
L D (EFE) Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, los manifestantes portaban banderas independentistas y una pancarta en la que se podía leer "Ultrajemos a España, desobediencia a la imposición española", firmado por la organización juvenil independentista Endavant.

Durante la marcha por el barrio, que se ha producido sin incidentes, se han manifestado contra la bandera española y a favor de la independencia. También se han escuchado diversas proclamas contra la Corona y contra España, según ha informado la Cope.

La manifestación, que no estaba autorizada, ha empezado en la plaza de la Revolución y ha recorrido varias calles de Gracia, mezclándose con las personas que participan en las fiestas del barrio.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco