Un ex alcalde socialista condenado por racismo da la alcaldía de Mancha Real al PSOE
El PSOE ha alcanzado la alcaldía de Mancha Real después de que prosperase una moción de censura contra el PP. La clave se ha producido después que el ex alcalde socialista, condenado por racismo, diese su voto a su ex formación para que mande en esta localidad jienense.          (Regrese a la noticia)

Comentarios (5)
euterpe5 dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 10:29:02
Será casualidad, porque el apodo le viene de lejos, pero a este individuo en Mancha Real lo llaman "Veneno". Como ya han escrito otros internautas, tampoco me explico por qué el Partido Popular se alió con esta persona. No tenían que haberse prestado a echar al PSOE de la alcaldía, teniendo en cuenta que había sido la lista más votada. El PP, en estos momentos, no tiene nada más que lo que se merece. Y lo de que hay algo que huele mal, es innegable. La prueba está en que el que ha sido alcalde durante los últimos años, e iba de número uno por el PSOE en las últimas municipales, ha dimitido y no quiere saber nada de este pacto. Ya lo decía mi padre: "Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió", y yo añadiría: "Ni te fíes del que ya ha traicionado a otro".
alpairo dijo el día 22 de Enero de 2009 a las 17:05:21
Vamos a ver, este individuo ya había sido condenado por racismo cuando llegó a un acuerdo con el PP. ¿Tiene que ver algo el racismo en el cambio de compañeros?
estopor dijo el día 22 de Enero de 2009 a las 14:43:09
De entrada repugna que el PP se alíe con un partido en manos de un señor que viene de cumplir una condena. Merecido se lo tiene. Están demostrando que lo único que les interesa es el poder.
Pitufito dijo el día 22 de Enero de 2009 a las 13:21:50
Parece mentira que todos los delincuentes encuentren acomodo en un partido político, desde terroristas, ladrones, estafadores pasando a racistas, violadores o asesinos, da asco pertenecer a uno de estos partidos donde si eres demasiado decente no te quieren.
Terminat dijo el día 22 de Enero de 2009 a las 12:38:32
Éste es un tipo execrable. Tuve la mala suerte de conocerlo en su día.