Lo que ya sabiamos. Prisa busca su delfin . Mariano te das cuenta ahora de donde te vienen los tiros o seguirás con la cantinela.
La verdad que Gallardor, Cobo y Fraga sobran en el Partido Popular , tiene los mismos instintos que ZP , Pepiño, Bono, La Pajin esa o la Momia de Valencia....
A España sólo le queda una "Esperanza": Aguirre. Siempre fuí votante de la derecha... Rajoy me lo está poniendo muy difícil, pero Gallardón no tendrá mi voto jamás.
Se le ve el plumero a los dos.
Uno quiere que le paguen su deuda y el otro quiere ser presidente..
SI si , si meten a Gallardon,el hundimiento será TOTAL en el PP. porque ya TODO será PSOEZ, PSOEZ,y PSOEZ a gran escala, el ayatola en la Moncloa y este maligno en el PP, y la condonación de la deuda para PRISA, !! que listos son estos !!
RAJOY, no vales para nada,( lo has demostrado desde el congreso de Valencia, sobre todo) lo mejor que deberias hacer es largarte con tu "grupito de sirenas" y dejar paso a gente que ponga orden, disciplina y DEFIENDA lo HONRABLE que tenia la formación del PP, no te das cuenta que tapando a COBO y dandole alas al baldón de GALLARDON, nos estas destruyendo?
El Páis, antes de desaparecer, quiere moririse jo... robando, como el del chiste.
A estos del Pïs se les ve el plumero. Ya solo falta que al delfín de Marianico lo nombren desdes las zahurdas de Prisa. ¡Vamos para comer cerillas...!. ¡ A por ellos Esperanza (Leónidas)! (cuando aconseje la jugada). Somos muchos mas de trescientos detrás de tí.
Recordemos que gallardón proclamó ser amigo fiel del ex – franquista polanco, y le dedicó una calle después de morir. Pero hay una cosa clara: el pueblo no quiere a gallardón.
Si el enemigo apuesta por Gallardón... Es evidente que tu enemigo nunca apostará por el mejor contrincante, así que ya sabemos.
Yo no sé qué pasará por la cabeza de Gallardón, pero que, de forma tan testaruda, ponga en manos de Prisa (la punta de lanza en la criminalización del PP y uno de los actores principales en el golpe de mano del 11-14 M, no lo olvidemos) su campaña de promoción para ganarse la confianza de la gente de derechas, solo puede deberse a que tiene una cabeza de chorlito. O, es la opción por la que me decanto, a que es un canalla traicionero. Él, seguro, confía en que muchos conservadores se hayan vuelto tontos y locos y que la cosa le funcione.
Yo ya solo confío en doña Esperanza.
Y de paso que nos hagamos los españoles vía presupuestos, financiados con nuestros impuestos, de la deuda del Grupo Prisa. No de forma directa, pero si de alguna forma indirecta. Antes que votar a Gallardón votaría al PSOE, y al PSOE no le votaría ni jarto de whisky. Aunque para entonces supongo que el sector liberal del PP se constituiría en partido independiente, y con gente como Esperanza Aguirre, Francisco Pizarro y algunos otros hombres buenos al frente.