Menú

Correa: "Puse todos mis medios para machacar a Esperanza Aguirre"

La red Gürtel se extiende y Conde Pumpido lo aprovecha para ocultar el chivatazo a ETA bajo el desfile de "populares" que sucumbieron a “Don Vito”, el alias favorito de Correa. El líder de la trama confesó que quería "machacar" a Esperanza Aguirre.   (Volver)

bremon dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 14:04:13:

Este Carrera ha conseguido el gran escándalo, lo que queda por ver son cuantas falsedades se han escrito, cuantas conversaciones gravadas a detenidos son ilegales...
Espe los tiene muy bien puestos y puede que quien se ca... rrerá será el carrera que quería hacer correr. Veremos.
Ah, y el pesoe si que paga traidores ascendiendo a los que quieren hacer callar y se presten a testimonios falsos. y ¿ante esto no hay fiscales, ni policias, ni jueces capaces de invesigar? pues, al parecer no tienen tiempo con sus otras cacerias para inmolar sus piezas a un ídolo orate.
Al no existir ya Dios...pues ponen al más tonto sobre la peana para que solo ronria ante sus carnavalescos burladores. ¿Hasta cuando? el verdadero Dios crucificado, no tiene prisa,...pero...vendrá.

aikenson dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 13:47:30:

Lo que es gracioso es ver que la fiscalía utiliza las coversaciones de un tiparraco deslenguado como ese Correa del que parece ha salido todo este tinglado, como si fuesen pruebas. Tendrían que escuchar las cosas que se dicen los chavales y las chavalas en la actualidad en sus mensajes en los móviles, de hijo de puta hacia arriba.

Al parecer este Correa-Gürtel o don vito o como se llame, parece ser que es un bocazas al que tendrán que llamar al orden dentro de tres o cuatro años cuando lo presenten en un juzgado, aunque me gustaría que fuese antes de las próximas elecciones generales, a ver si salen también esas conversaciones o contactos con la Ruth, esa socialista que son su marido hace años ya se le trató de corrupta y que parece está también en esas charlas telefónicas del payaso este.

Todo hace pensar en un montaje rubalcabiano, al mas puro estilo de los sociatas, y los personajes que van a salir van a llenar las horas de las telebasura, incluida la cuatro del Iñaqui, claro.

Esperemos que la justicia deje clara toda esta mierda, no faltaría mas que la escondieran mas tiempo, al estilo garzoniano.

Tera dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 13:36:52:

Espe, cielo mío, ¡uy que se enfada Alef! Bueno, eso, que cuidado cuidado que como sigas en medio los de ZP te acabarán mandando un mercenario- me importa un pito que sea de AlQaeda, ETA, IRA o como se llame porque TODOS LOS TERRORISTAS ACTÚAN JUNTOS- si les estorbas demasiado. Esto ya empieza a ser cantoso y cada vez es menos una democracia. Esperanza, jefa, eres enemiga del estado. Y ¿en qué tipo de paises se crean enemigos de estado que no hayan cometido crimen ni traición? En los que se pone por encima el estado de los derechos de los ciudadanos... sí una dictadura.

cigarral dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 10:17:20:

¿Decís de Andalucía? ¿Y qué pasa con Castilla-La Mancha?. Aquí se utiliza una caja de ahorros, dirigida y fiscalizada por el Gobierno regional, para dar créditos a los amiguetes. Se promueve un aeropuerto para amiguetes y la caja les subvenciona. Hay que expropiar los terrenos y la Junta de Comunidades se encarga de que el ¿justiprecio? sea bajo, para que a los amigietes les salga barato. Los amiguetes quieren invertir en FADESA, y la caja de ahorros les presta sin garantías.

¿Y qué me decís del "Centro Hípico" del flamante señor Bono, que ha costado lo que, según sus declaraciones de bienes, no ha ganado en 30 años?. Y a los dos años de tan inmenso esfuerzo económico, se compra un pisazo en la calle Pintor Rosales. ¡Y todavía no había acabado de pagar el préstamo por su primera vivienda en Toledo!

¿Y qué del alcalde de Talavera de la Reina, que permitió un sospechosísimo pase de bola de concesión administrativa?. Casi nada; se le da a una empresa a concesión de uso sobre un terreno munucipal muy céntrico para hacer una centro comercial y una estación de autobuses ¿El precio? ¡La estación de autobuses, que hacerla era mu caro! Lo que nadie se explica es que, nada más firmarlo, ese concesionario/intermediario le diese el pase de bola a El Corte Inglés por varios miles de millones de pesetas. vamos, el precio de la comisión, que el Bigotes es en realidad un pobrecito.
¿La fiscalía? Ni puto caso; presentada querella contra el alcalde, ni investigó, ni presentó cargos.

RESUMEN: en todas las casas cuecen habas, y al chorizo hay que darle para el pelo. Pero a todos. Lo que es una vergüenza es que se utilice la fiscalía y la policía para perseguir a unos y para tapar a los otros. La fiscalía de Conde-Pumpido es la corrupción misma, y a mí me preocupa mucho más tener una policía y una fiscalía corrupta que un político que trinque, que a este le puedo echar con mi voto, pero ¿cómo echo al fiscal y al comisario?

hekiso dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 10:02:06:

¿Por que traducen Correa al alemán Gürtel?
¿Les da vergüenza al amigo del Psoe que aparezca zu nombre Correa?
He oido que la oposicion ha montado desde un principio lo del Prestige, lo del 11M y
si esto fuese asi, no me extrañaría en absoluto si todo el caso Correa fuese montado
desde sus inicios con personas de confianza de Ferraz calculando que siempre habra
alguien quien no podrá resistir la tentacion .

El PP no solamente debería pedir tambien la auditoria de las ctas de los demás partido
de Valencia sino primero la del partido de Chavez en Andalusia con todas las facturas y abonos
de todas las obras y subvbenciones realizadas en los ultimos 10 años.
¿Apestará?

manu007 dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:49:30:

desde mi humilde punto de vista, este triste personaje ha embadurnado a unos cuantos del PP, eso esta claro.

Lo que ocurre es que sobre esta verdad se ha fabricado, a golpe de informe sin pruebas, otra "verdad" que es el "gürtel".

A quién beneficia el crimen...

Continuo sin poder leer, en su integridad, el informe que culpa a todo lo culpable en la cúpula del PP de Valencia.

luigiber dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:25:51:

Si hiciesen unas primarias al estilo EEUU, Esperanza Aguirre arrasaría.

Si hiciesen unas primarias al estilo búlgaro-rajoyesco, Esperanza Aguirre sería obligada a escoger entre beber cicuta o hacerse el seppuku.

noldor dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:16:34:

Todo muy ilustrativo y esclarecedor. Para el que no esté enterado, son este tipo de analfaburros los que gobiernan en no pocas administraciones locales, y hasta provinciales. No se salva ningún partido. Lo que pasa que unos son mas "listos" que otros, y controlan todas las vertientes del asunto (políticos, jueces, prensa,..) para que no se escape nada de mier...
Mientras no cambie algo en la base de la sociedad (educación), veremos cada vez mas vilezas de este tipo. Pero claro, lo que interesa es que el vulgo siga idiotizado aún mas si cabe, para mantener el nivel de vida de todos estos delincuentes.
Aumento drástico en las penas por delitos económicos, ya!

Patricio dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 08:40:34:

Aquí hace falta una limpieza a fondo en el partido. Desde Costa, Fabra y Camps, a mi (hasta hoy) admirado Rajoy y el fontanero Bárcenas... y quien haya estado metido,ya sea por acción o por omisión ¡fuera! No está España para que a última hora salga un nuevo candidato y termine ganando otra vez la recua del actual gobierno de Zapatero.
Al margen de otras consideraciones no menores, recuerden que Miguel Sebastián fue el candidato que deprisa y corriendo impuso el PSOE para salvar los muebles y que, finalmente, se terminó llamando Miguel Sebaahostiar. Yo no quiero un candidato de última hora en el PP que también se hostie. Yo quiero una regeneración ahora que permita que los elegidos (democráticamente y no a dedo como hizo Aznar con Rajoy o Camps) puedan sacar adelante una alternativa real a la inicuidad de un gobierno abortista y anti familia como es el que ahora padecemos.
Como decía Aznar... ¡Márchense señores Camps, Rajoy y todos los demás!

JCarlos dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 07:28:30:

Muy bien, mientras el país conocido antes como España esta siendo expoliado, vilipendiado, vapuleado, violado, y machacado por un gabinete de patio de colegio, lo único importante en estos momentos es el rollo macabeo de este bigotes de broma y sus chanchullos. Mientras la ley y el orden poco a poco se va erosionando de nuestro entorno y el masónico demoniaco de Rodriguez Zparo esta fusilando millones y millones de euros en memeces, descontrol y una total ausencia en sentido común, todo el mundo se echa las manos a la cabeza con este tinglado que les han montado a los blandengues del partidillo petardero PP que tiene menos futuro para ganar unas elecciones de las de verdad, que zapatrolas prediciendo el futuro. Nada nada, que siga de por vida el cejas endemoniado y sus siniestros secuaces saqueandonos, porque nuestro destino final es el fondo mas negro de todos los agujeros.

« 1 2 »