Son escoria, ellos y las instituciones públicas que permiten estas pantomimas y que encima pagamos con nuestros impuestos que no hacen más que subirnos.
Por el bien de la única nación que hay en ESPAÑA y de nuestro propio bolsillo abolición de las autonomías y de las organizaciones desleales ya.
Sí fueron a defender a los derechos de todas las personas, de pura raza vasca...
Sería de risa, si no fuera tan grave, es para llorar, y, más teniendo en cuenta que los poderes constituidos, han estado permitiendo, y permiten, estos comportamientos.
El PNV fue a defender la libertad de expresion de las pistolas, que es los que SIEMPRE ha hecho.
Basta recordar al aberrante Arzalluz diciendo que "ETA mueve el arbol y el PNV recoge las nueces", o recordar que fue presisamente el PNV, el creador de la Banda asesina ETA.
Lo que es absolutamente demencial, es que el Gobierno se apoye en pactos con independentistas defensores de ETA, por definicion enemigos de España, para aprobar unos presupuestos que pueden llevar a España a la bancarrota. Cosa que le vendría perfectamente a los independentistas para tratar de dar el asalto dinal al Gobierno.
Ojalá todo el PNV y sus simpatizantes se pasen 365 días al año retozando por las calles del País Vasco para manifestarse por lo que les salga del níspero. Eso redundará en beneficio de los que no son nacionalistas, a la hora de trabajar y dejar de mugir. Ocuparán los puestos de trabajadores honestos que la manada de cabestros nacionalistas dejan vacíos para integrarse al rebaño que trota por las calles de sus pueblos y ciudades exigiendo lo indefendible.