Menú

Miembros del PSC pagaron la fianza de Muñoz, que superó los 600.000 euros

La fianza que ha permitido a Bartomeu Muñoz salir de la cárcel ha sido aportada por miembros del PSC "vinculados a Santa Coloma y a la Diputación de Barcelona", explicó su abogado. La cantidad superó a la pedida por el juez, llegando a los 600.000 euros.

Miembros del PSC, a título personal, colaboraron en la fianza del ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet Bartomeu Muñoz, según explicó a Europa Press su abogado, Fermín Morales, que también aseguró que algunos de los socialistas que han ayudado "están vinculados a Santa Coloma y a la Diputación de Barcelona".

Según Morales, la familia solo tuvo que aportar "una pequeña parte" de los 500.000 euros de la fianza decretada el lunes por el juez Baltasar Garzón. Las aportaciones, en las que también colaboraron muchos ciudadanos anónimos, van de los 30 a los 100.000 euros.

El abogado también explicó que el dinero recogido con la cuenta corriente llegó a los 600.000 euros antes de que de que la familia tuviera tiempo de anunciar que ya se había recaudado la cifra necesaria.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados