Se que es difícil porque las víctimas ya tienen bastante, pero deberían ir mas allá, al origen de los problemas, y entonces comprenderemos que por ejemplo si alguien no debe ser invitado es cualquiera de los borbones, responsables directos. Aznar es responsable indirecto a pesar de que prácticamente lo único que hizo bien fue la lucha directa contra los terroristas, pero en cambio fue cómplice también directo del proceso de descomposición nacional que a fin de cuentas lleva a darle alas a ese mismo terrorismo.
A los borbones definitivamente hay que darles pasaporte, debemos ir firmemente a la tercera república, un pueblo que diga necesitar a una familia con derechos de sangre y además histórica y contemporaneamente traidora, un pueblo así no es digno de seguir existiendo en este S.XXI, cosa a lo que parece que vamos por otra parte, con monarquía o sin ella.
Yo preferiría una república democrática cristiana, pero en cualquier caso al borbón hay que echarlo y para siempre. No mas reyezuelos.