Menú

Vidal Quadras achaca el auge de los nacionalistas al "buenismo tontilón" de Zapatero

Alejo Vidal Quadras, tras los continuos actos contra la Monarquía y los símbolos, ha declarado en la COPE que el presidente del Gobierno está comportándose como un "colaboracionista" de los enemigos de la Nación. Según el vicepresidente del Parlamento europeo, con "buenismo tontilón que caracteriza" al jefe del Ejecutivo y su "vacío mental", es "incapaz de comprender la gravedad" de la amenaza nacionalista. Para Vidal, las próximas elecciones son "cruciales": España, dice, necesita un "gobierno firme y serio y no esta especie de blandiblú que tenemos".

ABC vuelve a arremeter contra la Cope
0
"
(Libertad Digital) Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento europeo, en una entrevista este domingo a la Cadena COPE, ha señalado que estas elecciones son un "momento crucial de la historia contemporánea de España" porque "hay planteado un desafío al Estado, a la Nación por parte de fuerzas subversivas". Ese desafío, para el europarlamentario del PP, "sólo tiene una respuesta, que es el cumplimiento de la ley con todo rigor y con toda contundencia".
 
El "vacío mental" de Zapatero
 
Para Alejo Vidal Quadras, José Luis Rodríguez Zapatero "es un colaboracionista", y añade que "el presidente del Gobierno no tiene ni idea de lo que es España. No tiene ni idea de casi nada. Tampoco sabe que Nación está gobernando. Es un hombre muy flojo, vacío". El eurodiputado popular considera que en el "vacío mental en el que se mueve (Zapatero) es incapaz de comprender la gravedad de la amenaza que gravita sobre la Nación. Entonces lo que hace con ese buenismo tontilón que lo caracteriza" es dar "alas a estos enemigos de la Nación española que se van envalentonando".
 
Los independentistas, según Vidal-Quadras, "como ven que no tienen delante ninguna resistencia seria, se van envalentonando y ahora ya la última es que van a plantear un referéndum inconstitucional e ilegal y han dicho que lo van a hacer pese a quien pese y que les es igual que sea inconstitucional e ilegal". Y sentencia que "ante una cosa así, España necesita un Gobierno firme, serio, sólido no esta especie de blandiblú que tenemos en la Moncloa".
 
El prestigio de España está "cayendo aceleradamente"
 
Vidal-Quadras cree que "las democracias occidentales se gobiernan sobre la base de un poder legislativo, judicial y ejecutivo. Pero hay un elemento clave: cuando el poder judicial ha dictado ya sentencia, es el Ejecutivo el que hace que la sentencia se cumpla y si hay que usar la fuerza para hacerlo debe hacerlo democráticamente sin que le tiemble la mano". "Eso es lo que el señor Zapatero ni está dispuesto ni piensa hacer", añade el eurodiputado.
 
El vicepresidente del Parlamento europeo considera que Zapatero está hundiendo el prestigio que tenía España en Europa y en el mundo. Dice Vidal Quadras que España "tenía un prestigio muy alto y lo estamos perdiendo aceleradamente porque desde el resto del mundo, desde los países serios se contempla este lío que ha montado el señor Zapatero. Y lo único que dicen es que los españoles somos gente poco de fiar, estamos divididos, no sabemos donde vamos, nos crecen los enanos y no sabemos reaccionar".
 
En su opinión, "nuestra reputación, nuestro prestigio, nuestra cotización en la bolsa global está cayendo vertiginosamente". Y sentencia que en "estas elecciones hay que cortar eso, y cortarlo de una vez y para siempre".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco