![]() |
Zapatero dice que no habría aceptado escalas en España de los vuelos de la CIA El presidente del Gobierno se mostró convencido de que, a diferencia de lo que ocurrió con José María Aznar, Estados Unidos no le habría pedido a su Gobierno colaboración para trasladar terroristas a la base de Guantánamo y, en todo caso, aseguró que no la habría aceptado. (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
opq5 dijo el día 12 de Diciembre de 2008 a las 16:59:06
La base de Guantánamo es una leyenda urbana a la cual se da un valor que no tiene y para los progres es la expresión de un mal que no es. Porque cada Estado tiene su Guantánamo, algunos de los cuales son mucho peor que el Guantánamo original. En España me enteré tarde de que lo que tenemos son "habitaciones sin Estado de Derecho", peor sin duda que el Guantámo original, en donde al menos existe un estado de derecho relativo, sin necesidad de "habeas corpus". Zapatero es un teórico pues a él lo que le importa es la ideología o la teoría, sin importarle la cantidad de soldados americanos y civiles iraquies y hasta quizás de soldados españoles en Afganistán, salvados por "Guantánamo.
fivestar dijo el día 12 de Diciembre de 2008 a las 16:44:09
No seas bobo ZP, tu te bajas los pantalones en el momento que un presidente USA o un simple secretario te llama para algo, aunque sea ilegal. Tontolculo. El caso es salir en la foto.
Pasionar dijo el día 12 de Diciembre de 2008 a las 16:36:50
Otra mentira más de este mentiroso compulsivo que es este hipócrita facharrojo que es ZP. Critica Guantánamo pero no pide perdón por los asesinatos por sus compañeros del PSOE que organizaron y armaron los GAL. Es más: ZP llegó a justificar los GAL en un diario de León. Guantánamo nunca debió existir, dice este sinverguenzas, pero los GAL sí. ¿Y por qué permitiste 11 vuelos "secretos" de la CIA pudiéndolos impedir, hipócrita? ¿Y por qué no sale ningún mindundi del PP recordándole a ZP, que según los papeles del Ministerio del Interior, ZP autorizó 11 vuelos de la CIA, mientras Aznar sólo autorizó 2? ¿Dónde está Gonzalez Pons, o esas mediocres señoronas o señoritingas pijas, la Soraya o la Cospedal, siempre tan apagada? ¿Cuándo empezará Rajoy a hacer oposición?
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito