print
TRAS RETIRAR LA POLÉMICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Zapatero felicita la Navidad en nombre del "Gobierno de España"

Tras las críticas del PP a la última campaña de publicidad del Ejecutivo con felicitación navideña incluida y la promesa de Zapatero de retirarla, el presidente del Gobierno ha decidido cerrar su intervención en el acto de inauguración del AVE a Valladolid con la frase "feliz Navidad en nombre del Gobierno de España". El presidente pretendía aludir a la polémica sobre la campaña. Lo cierto es que con esta fórmula plagiaba el inicio de la intervención de Rajoy en la última sesión de control en que recordó al Gobierno que se puede felicitar las fiestas sin gastar millones de euros de los contribuyentes.

Noticia publicada el 22-12-2007

L D (EFE) El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, cerró hoy su intervención en el acto de inauguración de la llegada del AVE a Valladolid con la frase "feliz Navidad en nombre del Gobierno de España", en alusión a la polémica generada por una campaña institucional que recurrió el PP.
 
Zapatero, tras destacar lo que representa para España la nueva línea del AVE, dijo que todo el mundo se alegra hoy de la puesta en marcha de esta obra.
 
"Y en las fechas en que se produce esta inauguración, permítanme que termine deseándoles feliz Navidad en nombre del Gobierno de España", concluyó el jefe del Ejecutivo.
 
Aludía así irónicamente a las críticas del PP por el hecho de que una campaña institucional para el ahorro de energía en la que participan varios personajes famosos acabase con una felicitación navideña seguida de la rúbrica Gobierno de España.
 
El recurso que el PP planteó a esa campaña fue desestimado ayer por "extemporáneo" por la Comisión de Publicidad y Comunicación Institucional, dependiente del Ministerio de Presidencia.
 
Ante las reticencias del Partido Popular, Zapatero ofreció el pasado miércoles retirar esa felicitación, que finalmente no aparece en la campaña institucional.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados