Pobrecito Rajoy, es que está "indignado, indignado e indignado". Son "muy malos, muy malos y muy malos". "Un día de estos les tengo que decir cuatro cosas"...
La Moncloa tiembla....
Rajao tu habrías hecho carrera en el circo porque son innatas en tí las payasadas.
Sr.Rajoy, con este ¡parásito! que tienes que hablar, nada que haga lo que quiera tu lo que tienes que hacer es OPOSICIÓN y déjate de lamentaciones que sepan los borregos que le han votado a donde nos lleva este ¡incapaz!
OPOSION CON UN PAR DE HUEVOS,YA!!
Pero ¿alguna vez les han llamado, han contado con el grupo que representa a la miad de losespañoles para algo? ¿No les han dado siempre un guión para el trágala?
Haría bien Rajoy metiendo eso en el coco de todos los españoles, que ya estamos hartos de oir que el PP éstá contentísimo con la ruinosa situación del pais, esperando para heredar y sin aportar nadapsa solucionar el problema. Y como aquí losq ue hacen oposición son los del Gobierno, ésto es lo que ha calado en la mayoría de los sufridos españoles.
Pues menos "hacerse la doncella ultrajada", porque esa actitud la viene manteniendo Rodríguez desde hace varios años.
Así que menos lloriqueos y más coraje. De lo contrario, no es el Presidente del Gobierno que necesita España para salir del abismo al que nos ha arrojado el "orate de la Moncloa".
Saludos.
NI mUERTO, me renía con zapatiestos, Rajoy , despues que este altanero le diga "que rajoy sabe lo que tiene que saber" y al final no le comunique nada, qiue se coma la reforma laboral el solo y basta ya de paño calientes con ese inutil,
Eso para que aprendas y dejes de hacer bulto en el parlamento y te dediques a hacer oposición.
DÉFICIT DEMOCRÁTICO
Lo adelantábamos. Era el anuncio de una realidad presente tantas veces contrastada en el pasado. Nada excepcional si se conoce a los protagonistas y se descubre su sempiterno modus actuandi. Sabotaje al PP, titulaba el último artículo sobre cómo se las gasta el PSOE y qué espera a los populares. Ana Matos y Gonzalez Pons lo advierten ahora. Ni una confianza. Qué temerán. O mejor, qué no temerán. En las sociedades democráticas, el miedo resta sustancia a las libertades ciudadanas. Miedo al adversario que, en realidad, es el enemigo político.
La Oposición se queja, pero no denuncia. Se halla en estado de alerta, a la defensiva, pero no previene con la eficacia debida el ataque psoecialista. Al respecto, dispone de recursos que no utiliza o que emplea de forma deficiente. Por ejemplo, el caso Bono. O el caso Garzón. O las pruebas aparentemente ocultadas del caso Camps. O las conversaciones entre Eguiguren y el entorno etarra. O la derrama de sangre del paro infamante. Tantos.
La deuda de España aterra. El Desgobierno de Zapatero ingresa la mitad de los que gasta. El plan de austeridad es para los funcionarios y para los pensionistas. No se aplica a los dirigentes políticos ni a sus camarillas. Los inversores huyen escaldados y los compradores de deuda nos exigen intereses de usura. Al diálogo social, tantas veces reivindicado, lo han pateado. Los sindicatos, después de meses de complicidad con el presidente, hablan ahora de huelga general. Me descubro ante tanto cinismo. Ea, pues te vas a enterar, amiguito del alma subvencionada. Te voy a liar una gorda.
Gorda la vista. Toxo y Méndez han hecho la vista gorda. Gordísima. Venga gastar en lo superfluo. Tarjeta oro para compras insustanciales. Línea abierta para dietas, hoteles y coches oficiales. Empresas a disposición de la militancia fiel. A tomar por allí los principios administrativos. Gorda la vista y flaca la ética. Agujeros presupuestarios tan rebeldes como el chorreo de petróleo que la British Petroleum es incapaz de restañar. Diputaciones manirrotas y Autonomías neronianas. Totum revolutum que se enmaraña por momentos.
El gran enredador, Zapatero, al que hay que atribuir la responsabilidad del caos. A quien si no. El caudillo psoecialista parte y reparte el bacalao. Entrega y quita. Otorga honores y los retira a voluntad. El gran deshacedor de la concordia entre españoles y el vengador de agravios inexistentes. El pertinaz optimista de pega que se negaba a reconocer la realidad que nos cercaba. El presidente de una democracia se comporta como el tirano que rige una dictadura. Deficitaria su figura. Descarnada su democracia. Quiebra economica y quiebra moral. Se ahuyenta la cultura ciudadana y se apela al lema del “panis et circum” para llamar paz social a los que, en verdad, es sopor producto de la droga. De la droga. De las drogas. Ay, Zapatero.
Un saludo.
Lo que hay que hacer en NO APOYAR A ESTE GOBIERNO CORRUPTO EN NADA.
Que se despeñe solo... O que pida ayuda al amigo Durán Lérida, que para eso está, el muy gilito...
Y cuando gobierne el PP, que deshaga todas las monstruosidades que ha hecho el cejas
Si es que cuando el hijo segundón que va para seminarista se acomoda en su sofá para contemplar cómo el déspota del primogénito liquida la herencia familiar abocando a toda la familia al hambre mas primario, con la esperanza de que alguien alce la mano contra el tirano y así poder heredar el báculo de mando, lo mas normal es que al final, si logra la sucesión deseada, se quede con una hacienda hipotecada para los restos y con un entorno que le desprecia profundamente, fruto de su nula gallardía.