Menú

Zapatero prefiere criticar a Aznar porque Rajoy "no tiene pinta de mandar"

Entregado ahora a la campaña, el presidente del Gobierno ha participado este sábado en el primer mitin con el escondido candidato López Aguilar. Zapatero ha elegido las críticas a Aznar para atacar al PP. (Volver)

pepinill dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 10:59:58:


Parece mentira que, en plena campaña electoral, el PSOE y Zapatero en persona, se dediquen exclusivamente a atacar a la oposición en vez de hacer campaña a favor de su candidatura, explicando las ventajas que aportaría a España y Europa.

Sin duda que ello se debe a que no tienen nada positivo que exponer de sí mismos y, en consecuencia, ponen todo su interés en atacar al PP, a Rajoy e, incluso, ¡a Aznar! Si el PP no vale para nada, ¿por qué ese ataque furibundo y permanente? Procuran sacar, o inventar, casos de corrupción por todas partes, organizan huelgas en la Comunidad de Madrid, lanzan bulos a diestro y siniestro... y todo ello cuando se acercan elecciones de cualquier clase. Luego, estos ecos se apagan o son los propios Tribunales de Justicia los que no encuentran base para imputar o condenar a quienes fueron puestos en la picota simplemente como carnaza para ser devorada por la opinión pública. ¿Se puede atacar al honor del adversario político para evitar su victoria electoral? ¿No es caer demasiado bajo, ensuciarse el alma y todo ello aunque solo sea para que no gane el otro? ¿No importa nada haber manchado la buena fama y honorabilidad de quienes tánto han tenido que luchar a la largo de sus vidas para llegar a donde estos desalmados les quieren arrojar? La verdad es que en el juego político no todo debe estar permitido. La Justicia debe exigir que solo se utilicen armas permitidas pero, claro, la Justicia no siempre coincide con la legalidad y la legalidad es moldeable, dependiendo de a quien defienda en cada momento. ¡Ojalá pudiéramos conseguir que la legalidad fuera justa siempre pero, como no es así, siempre habrá gentes con principios y otros para los que todo es válido si les puede reportar el beneficio que persiguen. Cuando los españoles, mayoritariamente, hayamos alcanzado un grado de madurez y cultura general suficientes, será más difícil que nos lleven al huerto con mítines barriobajeros y sin contenido. Se debe decir la verdad y la verdad principal, hoy por hoy, es que doblamos a Europa en número de parados y que nuestra crisis real no solo es producto de la crisis financiera general sino que está siendo agravada por la incompetencia y la mentira de que continuamente hace gala nuestro "presidente". ¿Presidente de qué?

cockneys dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 00:32:15:

Distintos manifiestos de gente que se ha pirado de UPyD
...

Públicamente acuso a UPyD de:

1.-Atacar a la libre expresión de un medio digital.
2.- Estar coartando la libertad de expresión de sus afiliados.
3.- UPyD se pasa por la entrepierna, entre otros, los artículos 6 y 20 de la Constitución y artículos 7 en su apartado 5 y el 8 de la Ley de Partidos.
4.-Si este Blog ya denunció posible fraude por ingresos en cuentas de particulares. Hoy ACUSO a UPyD de cobro ilegal de cuotas. Según consta en el documento, UPyD en reunión de 17 de marzo inicia contra Fernando Espadas el expediente disciplinario, si observamos el documento del recibo bancario le están cobrando la cuota del mes de abril.
5.- De posible falsificación de firma. (se pueden ver en la entrada original)
(...)

Señores ustedes no tienen vergüenza. Han robado la esperanza de muchos españoles. No nos creemos el discurso de Rosa Díez. Un discurso oportunista con tintes españolistas, repetitivo y a la vez cambiante según sus particulares intereses políticos.
...

________

Jorge Hernández, es el penúltimo fundador de UPyD, y van ya unos cuantos, que ha abandonado –silencio en los mismos medios que dan cobertura a cualquier abandono en Ciudadanos- la formación política que lidera Rosa Díez. Según él porque “ni me gusta ni creo ya el discurso”. Fernando Espadas, militante de UpyD denuncia, además, que dinero recaudado para el partido estaría siendo depositado en cuentas de particulares y que la dirección de UpyD se estaría negando a presentar las cuentas, siendo “la única respuesta, bajo órdenes de D. Carlos Martínez Gorriarán, guardar silencio y dar largas”.
__________

Un afiliado lleva al Defensor de Pueblo "falta de democracia" interna en UPyD

Además, denuncia que la cúpula de UPyD ha negado incluso a los afiliados "su derecho estatutario a proponerse" para encabezar las listas a las Cortes, al dar por hecho que Rosa Díez sería la número uno de la candidatura al Congreso por Madrid y Alvaro Pombo lo sería para el Senado
________
Y eso que acaban de empezar. No han sacado ni cuatro concejales y ya dan muestras de lo nulamente democráticos que son.

¡Que Dios nos coja confesados si Rosa Díez llega a gobernar...! Peor que Zp. Muchísimo peor... Por lo menos, Zp no engaña a nadie sobre su idea del aborto, la EPC, el laicismo. Rosa va de cordero con piel de cordero, pero... Don Federico, ¿por qué no le pregunta una de las diez o doce veces que la entrevistará antes del día 7, qué quiere hacer con el aborto? Y que lo firme delante de usted.

Y, por cierto, pregúntele quién es su cabeza de lista, que aquí no lo sabe ni el tato. Todos creen que Rosa Díez se presenta a todos los escaños, no le digo más... Como en las municipales, que les juro que hubo gente que votó a Rosa Díez porque creían que se presentaba a alcaldesa. Bueno, a alcaldesa, a concejal, a alguacil y a directora de la banda. Como sólo la nombraban a ella...

peabody dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 21:40:19:

Y el caso es que este tontarras tiene razón: Rajoy no tiene pinta de que mande mucho, ¿verdad?. Tampoco tiene pinta de que vaya a gobernar España alguna vez, claro.

iber dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 21:02:59:

AAAAYYYYY,zETAp,zETAp,si estuviese Aznar,si la oposición fuera él,si la pregunta y la réplica la diera Don José María,otro gallo nos cantaría,esa es tu suerte y nuestra desgracia,y tú,cobarde,como cual muerto fuere y no resucitase,atacábasle,a él,que yacía indefenso y sin poder defenderse de tu ofensa.

Mulacen dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 20:57:43:

Encima se cachondea. Si es que no hay oposición. Mayor con cagalera, Rajoy en plan suave, Moragas riendo las gracietas de la secta, eta al parlamento europeo, Federico a los tribunales.....Esto es la casa de "TÓCAME ROQUE".....

tbo dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 20:50:33:

Nada, este individuo no sirve ni para el club de la comedia. Pobrecito infeliz. Lo malo es que no sé si los que le van a ver y a oir sus barrabasadas o hipnotizantes arengas es para entretenerse un rato, porque son masocas y les encanta que se rían de ellos en su cara, o bién porque como el discurso de Mariano es aún más patético que el de ZetaParo & Co., pues prefieren ir a reírse un poco. La verdad, ésto no sé como va a acabar. ¡Qué Dios nos pille confesados!.

Caminant dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 17:13:00:

¿Reirse, pero,este sujeto sabe lo que son emociones?

raspeig dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 16:57:58:

El psoe ni tiene ni ha tenido nunca nada de aportar, por eso, su mensaje es destructivo, como todas sus proposiciones de ley. Sólo crítica destructiva e insulto.

Cualquie dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 16:27:11:

¿Que Zapatero ha dado una carcajada? No me lo creo, él no sabe ni reír ni llorar ni tiene sentido del humor, no tiene sangre en las venas; por eso no le importa nadie, sólo se importa él mismo.

Galland dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 15:03:55:

"No tienen empleo cuatro millones de pelagatos y piden mi dimisión", es increíble el PP ¿verdad? qué malísimos y exagerados que son.

Mira, Zapatitos, llega a haber ido un hijo mío de visita escolar a ese cuartel pudiendo haberlo evitado y te ibas a enterar, cacho #@%&*

« 1 2 »