Menú
 
(Libertad Digital) La agresión a políticos opositores cuenta con partidarios sin complejos. La subdirectora del diario gratuito ADN es uno de ellos. Según informa e-noticies, Cristina Fallarás comentó así en Onda Cero el ataque a Dolors Nadal en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona: "Lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot!".
 
El alegato a favor del acoso y la agresión a políticos opositores de la subdirectora de ADN, formato de prensa popular del grupo Planeta, ha sido referenciado por el blogger Nairu y por el diario catalán E-Noticies, que ofrece un fragmento en vídeo y otro en audio de los comentarios de esta periodista en Onda Cero, otro medio del mismo grupo al que pertenece el gratuito ADN. Planeta participa, además, en la propiedad de Antena 3 TV y en la de Avui.
 
Cristina Fallarás comentó así el intento de agresión a Dolors Nadal, candidata del PP:
 
"Lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot! Un boicot es un ejercicio de protesta popular que me parece estupendo mientras no haya una agresión física, que es una cosa fea".
 
Añadió que "un boicot general a un acto me parece estupendo, me parece estupendo. Me parece un acto de nervio, de proteína social. Lo siento, pero es así".
 
La candidata del PP, opositora al Gobierno de Rodríguez Zapatero y al nacionalista de la Generalidad presidido por José Montilla, no pudo impartir una conferencia a la que había sido invitada en la Facultad de Derecho, por la irrupción de un grupo de violentos que intentó agredirla. Nadal tuvo que salir protegida por la policía.
 
No ha sido el único ataque de esta pre-campaña a políticos opositores a Zapatero. También María San Gil, en Galicia, y Rosa Díez, en Madrid, han sido agredidas por intentar exponer en tribunas universitarias sus propuestas y sus críticas al Gobierno socialista.
 

Temas

En España

    0
    comentarios