Menú

Un programa nocturno de radio en Chile premia a sus oyentes con una hora de sexo

El programa "The Frack", que trasmite todas las noches la emisora chilena Radio Paulina, premia a sus oyentes con una hora de sexo con una mujer o un hombre, informó la versión en internet del diario El Mercurio.

L D (EFE) Bajo el eslogan "y el premio es una hora de placer con una dama de compañía o varón en el motel Babilonia", cada noche Luis Ramírez Maldonado, el polémico locutor del programa, abre el concurso, que tiene como único requisito de selección llamar a la radio.
 
La primera noche que se estrenó el concurso "más de 70 varones llamaron al programa, cifra que casi se ha duplicado con el transcurso de los días", señaló Ramírez, de 28 años, que trabaja desde hace siete años en Radio Paulina, de la ciudad norteña de Iquique.
 
Precisó que el programa puede ofrecer como premio una hora de sexo gracias al convenio que ha suscrito con la agencia de chicas "Sandra&Judith". Consultado sobre qué ha ocurrido con los ganadores, señaló que la mayoría concurre a la emisora para cobrarlo, aunque dudan de su veracidad. "Uno llegó a los seis minutos y 40 segundo de haber ganado", indicó el locutor, y agregó que inmediatamente fue trasladado al motel Babilonia, donde compartió "una hora de placer" con una chica llamada Denisse. "Pensaba que todo era un sueño, quiere volver al hotel", sostuvo al respecto Denisse, una de las empleadas de la agencia "Sandra&Judith" .

Temas

0
comentarios