Menú
PLAN DE MOVILIDAD

Rutas alternativas de los autobuses

Todas las líneas nocturnas y 48 diurnas de autobuses se verán afectadas por las limitaciones de la circulación incluidas en el Plan de Movilidad, diseñado con motivo del enlace. Estas líneas llevarán los días previos un cartel en el que se señalen las restricciones y los horarios de las mismas. Las estaciones de metro de Plaza España, Callao, Gran Vía, Banco de España y Atocha estarán totalmente cerradas a partir de la 1.30 del día 22, es decir, que los trenes no pararán en ellas.

(Libertad Digital) En términos generales, la EMT no podrá circular por la Gran Vía desde las 21 horas del viernes 21 hasta las 20 horas del día 22. De igual modo, quedará interrumpido el servicio por el eje del Prado desde las 2,30 h a las 15 horas del sábado 22.
 
Las líneas diurnas afectadas son las siguientes:
1 - 2 - 202 - 3 - 5 - 6 - 9 - 10 - 14 - 15 - 19 - 20 - 24 - 25 - 26 - 27 – 32 – 34  37 - 39 - 40 - 44 - 45 - 46 - 51 - 52 - 53 - 54 - 57 - 59 -  74 - 75 – 85 - 86   93(A) - 102 - 133 - 138 - 141 - 146 - 147 - 148 - 149 - 150 - 160 - 161 - C1  C2  y  .
 
El perímetro del corte previsto abarca: Moncloa, Alberto Aguilera,  Carranza, Sagasta, Génova, plaza de Colón, Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, O´Donnell, Menéndez Pelayo, glorieta de Mariano de Cavia, avenida de Menéndez Pelayo, calle del Comercio, Méndez Alvaro, Ancora, Paseo de las Delicias, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, calle de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto, glorieta de San Vicente, paseo de la Florida, avenida de Valladolid, avenida de Séneca y del Arco de la Victoria y Moncloa.
 
Desvíos y limitaciones de las líneas nocturnas:
 
Los cortes de tráfico para el transporte público afectarán a las líneas  que recorren Gran Vía, plaza de España y calle de Bailén desde el inicio del servicio de la noche del día 21. Las líneas con itinerarios entre Cibeles, paseo del Prado, paseo de Recoletos  y  calle de Alcalá  se verán afectadas  a partir de las 4.00 horas del día 22.
 
Los desvíos que se producirán desde el inicio del servicio (23.10 horas) el día 21 hasta las 4 de la mañana del día 22, afectarán a las siguientes líneas:
 
N-16: Sentido plaza de la Cibeles. Desde la plaza de San Francisco, por la Carrera de San Francisco, plaza de La Cebada,  calles de Toledo,  Colegiata, Duque de Rivas y El Salvador, plazas de La Provincia, y de Santa Cruz, calles de Esparteros y Mayor, donde retomará su ruta.
 
N-18, N-19 y N-20: Sentido plaza de la Cibeles. Desde la Cuesta de San Vicente, por las calles de Ferraz, Ventura Rodríguez, Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, y plaza de la Cibeles. Sentido periferia.- Desde Cibeles, por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, calles de Génova, Carranza, Alberto Aguilera, Serrano Jover, Princesa, plaza de España, Feraz y Cuesta de San Vicente donde proseguirán con sus rutas habituales.
 
N-21: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde Princesa, por la plaza de España, calles de Ferraz, Ventura Rodríguez, Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos y plaza de la Cibeles.  Sentido Bario de Peñagrande: Desde la plaza de la Cibeles, por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, calles de Génova, Carranza, Alberto Aguilera,  Serrano Jover, y Princesa donde retoma su ruta.
 
NC1: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la calle de Princesa, por plaza de España, calles de Ferraz, Ventura Rodríguez, Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos y plaza de la Cibeles. Sentido Argüelles.- Desde la plaza de la Cibeles, por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, calles de Génova, Carranza, Alberto Aguilera,  Serrano Jover, Princesa y Alberto Aguilera.
 
En cuanto a los desvíos y limitaciones que se producirán a partir de las 4 de la mañana del día 22, afectarán a las siguientes líneas: 
 
Línea N-1:_Sentido plaza de la Cibeles.- Limitada en la plaza de Colón. Las líneas N-2, N-3, N-4, N-5, N-6, N-7 y N-8 verán en ese momento  limitado su tránsito hacia Cibeles en la plaza de la Independencia.
 
Línea N-9:  Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la plaza de Mariano de Cavia, por la avenida de Menéndez Pelayo, calles de O´Donnnell y Alcalá, plaza de la Independencia, donde terminará. Sentido Villa de Vallecas.- Desde la plaza de la Independencia, por las calles de Alcalá y O´Donnell, avenida de Menéndez Pelayo, plaza de Mariano de Cavia, donde proseguirá su ruta habitual.
 
Línea N-10: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la avenida de la Ciudad de Barcelona, por Menéndez Pelayo, calles de O´Donnell y Alcalá, plaza de la Independencia, donde finalizará. Sentido Palomeras.- Desde la plaza de la Independencia, por las calles de  Alcalá y O´Donnell, avenidas de Menéndez Pelayo y Ciudad de Barcelona, donde seguirá su ruta normal.
 
Línea N-11: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde Méndez Alvaro, por la calle del Ancora y el paseo de las Delicias, donde finaliza a la altura de la calle de Tortosa. Sentido Madrid Sur.- Desde el paseo de las Delicias, por las calles de Tortosa, Rafael de Riego, Ramírez de Prado y Méndez Alvaro. Allí retomará su ruta.
 
Línea N-12: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la Ronda de Atocha al paseo de Santa María de la Cabeza donde se verá limitada (cabecera línea 36). Sentido Los Rosales.- Desde el paseo de Santa María de la Cabeza, por  Marqués de la Valdavia, Ronda de Atocha y desde allí realizará su recorrido habitual.
 
Línea N-13: Sentido Plaza de la Cibeles.-  Circulación limitada en el paseo de las Delicias con la calle de Tortosa. Sentido Colonia de San Cristóbal de los Ángeles.- Desde el paseo de las Delicias, por  las calles de Tortosa, Rafael de Riego, Ancora, Palos de la Frontera y Batalla del Salado, punto en el cual continuará con su itinerario normal.
 
Línea N-14: Sentido plaza de la Cibeles.- Circulación limitada en el paseo de las Delicias con la calle de Tortosa. Sentido Villaverde Alto.- Desde el paseo de las Delicias por las calles de Tortosa, Rafael de Riego, Ancora,  Palos de la Frontera y el paseo Santa María de la Cabeza para proseguir desde aquí con su ruta.
 
Línea N-15: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la Ronda de Atocha al paseo de Santa María de la Cabeza donde finalizará (cabecera línea 36). Sentido Orcasur .- Desde el paseo de Santa María de la Cabeza, por Marqués de la Valdavia, Ronda de Atocha donde proseguirá su ruta.
 
Línea N-16:  Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la plaza de San Francisco, por la Carrera de San Francisco, plaza de La Cebada, calles de Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, El Salvador, plaza de La Provincia, plaza de Santa Cruz, calles de Esparteros, Mayor y la Puerta del Sol, donde terminará. Sentido Carabanchel Bajo: Desde la Puerta del Sol por la calle de Carretas, donde continúa su ruta.
 
Línea N-17: En sentido plaza de la Cibeles, su circulación se verá limitada en la Puerta del Sol. En sentido Carabanchel Alto.- Desde la Puerta del Sol por Carretas para desde allí proseguir su itinerario habitual.
 
Línea N-18: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde el Puente de Segovia, por las calles de Segovia, Colegiata, Duque de Rivas, El Salvador, plazas de La Provincia y de Santa Cruz, calles de Esparteros y Mayor, Puerta del Sol, donde se verá limitada su circulación. Sentido Aluche.- Desde la Puerta del Sol por la calle de Carretas, plaza de Jacinto Benavente, calles de Concepción Jerónima y Segovia, paseo de la Virgen del Puerto, glorieta  de San Vicente y paseo de la Virgen del Puerto donde proseguirá su ruta.
 
Las líneas N-19 y N-20 verán limitada su circulación en la glorieta de San Vicente y las N-22, N-23, N-24, en la plaza de Colón.
 
Línea N-21: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde Princesa, por las calles de Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, donde finalizará. Sentido Barrio de Peña Grande.- Desde la plaza de Colón, calles de Génova, Carranza, Alberto Aguilera, Serrano Jover  y Princesa, donde retomará su ruta.
 
Línea   NC1: Sentido plaza de la Cibeles.- Desde Princesa, por las calles de Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, calles de Jorge Juan y Serrano, plaza de la Independencia. Sentido Moncloa.- Desde la plaza de la Independencia, por Alcalá, Velázquez y Goya hasta la plaza de Colón, punto en el que seguirá su ruta. Línea  NC2: Hará el mismo recorrido que la línea  NC1.
 
Desvíos y limitaciones en las líneas diurnas:
 
LINEA 1:   Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza Cristo Rey.- Desde plaza de Cibeles, por paseo de Recoletos, plaza de Colón, calle Génova,  plaza de Alonso Martínez, calle de Sagasta, glorieta de Bilbao, calle de Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Alberto Aguilera, calle de Princesa, su ruta habitual. Sentido Prosperidad.- Desde calle de la Princesa, por plaza de España, calles de Ferraz, Ventura Rodríguez, Princesa, Mártires de Alcalá,  Alberto Aguilera,  glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, su ruta habitual
 
Día 22, desde el inicio del Servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Cristo Rey.- Desde plaza de la Independencia, por las calles de Alcalá,  Velázquez, Goya, plaza de Colón, siguiendo la ruta del día 21. Sentido Prosperidad.- Desde la calle de la Princesa, por la calle Alberto Aguilera,  glorieta Ruiz Jiménez, calle Carranza, glorieta de Bilbao, calle Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova, plaza de Colón, calle de Jorge Juan, calle de Serrano, plaza de la Independencia, su ruta habitual. De 14:30 a 20:00 H.- Misma ruta que día 21.
 
LINEAS 2 y 202:  Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido avenida de Reina Victoria.- Desde  plaza de Cibeles, por paseo de Recoletos, plaza de Colón, calle de Génova,  plaza de Alonso Martínez, calle de Sagasta, glorieta de Bilbao, calle de Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Alberto Aguilera, calle Blasco de Garay, su ruta habitual. Sentido plaza de Manuel Becerra y Gregorio Marañón.- Desde la calle de la Princesa, por plaza de España, calles de  Ferraz, Ventura Rodríguez,  Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, glorieta Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, su ruta habitual
 
Día 22 , desde el inicio del Servicio hasta las 14.30 horas. Sentido avenida Reina Victoria.- Desde la calle de Alcalá por las calles de Velázquez, Goya y la  plaza de Colón, siguiendo la ruta del día 21. Sentido plaza de Manuel Becerra y Hospital Gregorio Marañón.- Desde la calle de Guzmán el Bueno, por calle de Alberto Aguilera,  glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle Génova, plaza de Colón, calles de Jorge Juan y de Serrano, plaza de la Independencia, su ruta habitual. De 14.30 a 20.00 horas.- Misma ruta que día 21.
 
LINEA 3:  Día 21, de 16.00 a 21.00 horas. Sentido plaza de San Amaro.-  Desde la Gran Vía de San Francisco, por carrera de San Francisco, plaza de La Cebada, calles de Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, El Salvador, plaza de La Provincia, plaza de Santa Cruz, c/ Esparteros, c/ Mayor, su ruta habitual. De 21.00 horas. hasta el final del servicio.  Sentido Puerta de Toledo.- Desde la calle de San Mateo, por las calles de Mejía Lequerica, Fernando VI,  Barbara de Braganza, paseo de Recoletos, plaza de la Cibeles, calle de Alcalá, Puerta del Sol, su ruta habitual. Sentido plaza de San Amaro.-  Desvío anterior y desde la calle de Sevilla, por la calle de Alcalá, plaza de la Cibeles, paseo de Recoletos, calle de Bárbara de Braganza, calle Fernando VI, plaza  de Santa Bárbara, su ruta habitual
 
Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Puerta de Toledo.- Limitada su circulación en la calle de Barceló. Sentido plaza de San Amaro.- Desde la calle de Barceló, por calle de Fuencarral, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Santa Bárbara, calle de San Mateo Mejía Lequerica, plaza de Santa Bárbara, su ruta habitual. Desde las 14.30 a 20.00 horas.- Misma ruta que día 21 a partir de las 21:00
 
LINEA 5: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Puerta del Sol .- Circulación limitada en la plaza de Colón.
 
LINEA 6: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Jacinto Benavente.- Desde el paseo de las Delicias, por las calles de Palos de la Frontera y Embajadores, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta Puerta de Toledo, calles de Toledo y Colegiata, plaza de Tirso de Molina, calle de Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente. Sentido Orcasitas.- Desde  la plaza de Jacinto Benavente, por la calles de Concepción Jerónima y Toledo, glorieta de Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, glorieta de Embajadores, Ronda de Valencia, calle de José Antonio Armona, paseo  Santa María de la Cabeza, su ruta habitual
 
LINEA 9: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido carrera de San Jerónimo.- Limitada su circulación en la  plaza de la Independencia
 
LINEA 10: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de la Cibeles.- Circulación limitada  en  la plaza de Mariano de Cavia.
 
LINEA 14: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido avenida de Pío XII.- Desde la plaza de Mariano de Cavia, por avenida Menéndez Pelayo, calles de Príncipe de Vergara y Goya, plaza de Colón, su ruta habitual. Sentido plaza de Conde de Casal.- Desde la plaza de Colón, por las calles de Goya y  Príncipe de Vergara, avenida de Menéndez Pelayo, plaza Mariano de Cavia, su ruta habitual
 
LINEA 15: El día 22 verá limitada su circulación en la plaza de la Independeniz, en sentido Puerta del Sol, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas.
 
LINEA 19: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Cataluña.- Desde paseo de las Delicias, por las calles Ramírez de Prado, Méndez Alvaro y Comercio, avenida Menéndez Pelayo, y calles de O´Donnell,  Alcalá, Velázquez, su ruta habitual. Sentido plaza de Legazpi.- Desde plaza de la Independencia, por las calles de Alcalá y O´Donnell, avenida Menéndez Pelayo, calles de Comercio, Méndez Álvaro, Áncora, Palos de la Frontera, Batalla del Salado, su ruta habitual
 
LINEA 20:  Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Puerta del Sol.- Limitada la circulación en la plaza de la Independencia
 
LINEA 24: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Desde la avenida de la Ciudad de Barcelona, por las calles de Pedro Bosch, Méndez Alvaro y Comercio, avenida de la Ciudad de Barcelona, donde terminará.
 
LINEA 25: Día 21, de 16.00 horas hasta el final del servicio. Sentido Ópera.- Limitada en Cuesta de San Vicente con plaza de España. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido Ópera.- Limitada en glorieta de San Vicente
 
LINEA 26: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Tirso de Molina.- Desde plaza de Mariano de Cavia, por avenida de Menéndez Pelayo y las calles de Comercio, Méndez Álvaro, Áncora, Palos de la Frontera, Embajadores, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, calle de Toledo, calle Colegiata, plaza deTirso de Molina, calle del Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente.  Sentido Diego de León.- Desde plaza de Jacinto Benavente, por calle de Concepción Jerónima, calle de Toledo, Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, glorieta de Embajadores, calle de Embajadores, glorieta de Santa María de la Cabeza, calles de Ferrocarril, Ramírez de Prado, Méndez Alvaro, Comercio, avenida Menéndez Pelayo, plaza Mariano de Cavia, su ruta habitual
 
LINEA 27: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Castilla.-  Desde la calle de José Antonio Armona, por paseo de Santa María de la Cabeza,  glorieta de Santa María de la Cabeza, calles de Ferrocarril, Ramírez de Prado, Méndez Álvaro, Comercio, avenida Menéndez Pelayo,  y calle de Príncipe de Vergara y Goya, plaza de Colón, su ruta habitual Sentido glorieta de Embajadores.- Desde plaza de Colón, por las calles de Goya, Príncipe de Vergara, avenida de Menéndez Pelayo, calles del Comercio, Méndez Álvaro, Ancora, Palos de la Frontera, Embajadores, glorieta de  Embajadores.
 
LINEA 32: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Benavente.- Desde plaza de Mariano de Cavia, por avenida de Menéndez Pelayo,  calles de Comercio, Méndez Álvaro,  Áncora, Palos de la Frontera, Embajadores, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo,  Puerta de Toledo, calle de Toledo, calle de Colegiata, plaza de Tirso de Molina, calle del Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente. Sentido Moratalaz.- Desde plaza de Jacinto Benavente, por las calles de Concepción Jerónima y de Toledo, Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, glorieta de Embajadores, calle de Embajadores, glorieta de Santa María de la Cabeza, calles del Ferrocarril,  Ramírez de Prado,  Méndez Álvaro y Comercio, avenida de Menéndez Pelayo, plaza de Mariano de Cavia, su ruta habitual.
 
LINEA 34: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de la Cibeles.- Desde la Ronda de Atocha a paseo de Santa María de la Cabeza donde terminará (cabecera línea 36). Sentido avenida del General Fanjul.- Desde el paseo de Santa María de la Cabeza, por la calle Marqués de la Valdavia, Ronda de Atocha, su ruta habitual.
 
LINEA 37: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido glorieta de Cuatro Caminos.- Desde la avenida Ciudad de Barcelona, por la de  Menéndez Pelayo,  calles de Príncipe de Vergara y Goya, plaza  de Colón, calle de  Génova, plaza de Alonso Martínez, plaza de Santa Bárbara, calle de San Mateo y Mejía Lequerica, su ruta habitual. Sentido Puente de Vallecas.- Desde la  calle Mejía Lequerica, por plaza de Santa Bárbara, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova, plaza de Colón, calle de Goya, calle de Príncipe de Vergara, avenida de Menéndez Pelayo, avenida de la  Ciudad de Barcelona, su ruta habitual.
 
LINEA 39: Día 21,  de 16.00 horas hasta el final del servicio. Sentido Ópera.- Limitada en la Cuesta de San Vicente con plaza de España. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido Ópera.- Limitada en la glorieta de San Vicente.
 
LINEA 40: Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido Red de San Luis.- Limitada en la calle de Barceló.  Sentido Alfonso XIII.- Desde la calle de Barceló, por la calle de Fuencarral, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Santa Bárbara, calle de San Mateo, calle de Mejía Lequerica, su ruta habitual. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Misma limitación y desvío que el día 21
 
LINEA 44: Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la calle de la Princesa con plaza de España. Sentido Marqués de Viana.- Desde la calle de la Princesa, por plaza de España, y calle de Ferraz, Ventura Rodríguez y  Princesa, su ruta habitual. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido plaza de Callao.- Limitada en plaza de la Moncloa.
 
LINEA 45: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido glorieta del Presidente García Moreno.-  Desde el paseo de las Delicias, por las calles de Ramírez de Prado, Méndez Álvaro, Comercio, avenida de Menéndez Pelayo,  y las calles Príncipe de Vergara y  Goya, plaza  de Colón, su ruta habitual. Sentido plaza de Legazpi.- Desde la plaza de Colón, por las calles de Goya,  Príncipe de Vergara, avenida de Menéndez Pelayo, y las calles del Comercio, Méndez Álvaro, Áncora, Palos de la Frontera y Batalla del Salado, su ruta habitual.
 
LINEA 46: Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido Gran Vía.- Circulación limitada en la cuesta de San Vicente con la plaza de España.
Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido Gran Vía.- Limitada en glorieta de San Vicente.
 
LINEAS 51 Y 52: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas.  Sentido Puerta del Sol.- Limitada en plaza de la Independencia.
 
LINEA 53: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido  Puerta del Sol.- Limitada en la plaza de Colón.
 
LINEA 54: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Desde la avenida de la Ciudad de Barcelona, por las calles Pedro Bosch, Méndez Álvaro y Comercio y la avenida Ciudad de Barcelona, donde terminará.
 
LINEA 57: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Desde la avenida de la Ciudad de Barcelona, por las calles de Pedro Bosch, Méndez Álvaro y Comercio y la avenida de la  Ciudad de Barcelona, donde terminará.
 
LINEA 59: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Limitada la circulación en el  paseo de las Delicias con la calle de Tortosa. Sentido Colonia de San Cristóbal de Los Ángeles.- Desde el  paseo de las Delicias, por las calles de Tortosa, Rafael de Riego, Áncora y Palos de la Frontera y el paseo de Santa María de la Cabeza, su ruta habitual.
 
LINEA CIRCULAR (68): Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido glorieta de Cuatro Caminos.- Desde la Cuesta de San Vicente, por las calles de Ferraz, Ventura Rodríguez y Princesa, su ruta habitual. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido glorieta de Embajadores.- Desde la plaza de Mariano de Cavia, por la avenida de Menéndez Pelayo y las calles de Comercio, Méndez Álvaro, Ancora, Palos de la Frontera, Fray Luis de León, Ronda de Valencia, su ruta habitual. Sentido glorieta de Cuatro Caminos.- Desde la glorieta de San Vicente, por paseo de la Florida, avenidas de Valladolid, Séneca,  Arco de la Victoria, plaza  de Moncloa, su ruta habitual. (En Moncloa hará el cambio de sentido donde lo hace la línea 46). Desde las 14.30 a 20.00 horas. Misma ruta que el día 21.
 
LINEA CIRCULAR (69): Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido glorieta de Embajadores.- Desde la calle de la Princesa, por plaza de España, calle de Ferraz, Cuesta de San Vicente, su ruta habitual. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido glorieta de Embajadores.- Desde la calle del Arcipreste de Hita, por la plaza de Moncloa, avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenidas de Juan Herrera, Martín Fierro, Séneca y Valladolid, paseo de la Florida, glorieta de San Vicente, su ruta habitual. Sentido glorieta de Cuatro Caminos.- Desde la Ronda de Atocha, por el paseo de Santa María de la Cabeza, glorieta de Santa María de la Cabeza, calles del Ferrocarril, Ramírez de Prado, Méndez Álvaro y Comercio, avenida de Menéndez Pelayo, plaza de Mariano de Cavia, su ruta habitual.  Desde las 14.30 a 20.00 horas. Misma ruta que el día 21
 
LINEA 74: Día 21, desde las 21.00 hasta el final del servicio. Sentido paseo de Moret.- Desde la plaza de Cibeles, por paseo de Recoletos,  plaza de Colón, calle Génova,  plaza Alonso Martínez, calle de Sagasta, glorieta de Bilbao, calle de Carranza, glorieta Ruiz Jiménez, calles de Serrano Jover y Princesa, plaza de España, su ruta habitual. Sentido Prosperidad.- Desde la calles de Evaristo San Miguel, Princesa, Mártires de Alcalá y Alberto Aguilera,  glorieta Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de la Cibeles, su ruta habitual .
 
Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido paseo de Moret.- Desde la plaza de la Independencia, por las calles de Alcalá, Velázquez y Goya, plaza de Colón, calle de Génova,  plaza de Alonso Martínez, calle de Sagasta, glorieta de Bilbao, calle de Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, y calles de Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo  y  Ferraz, su ruta habitual. Sentido Prosperidad.- Desde la calle de Ferraz, por el paseo de Moret, plaza de la Moncloa, calles la Princesa y Alberto Aguilera,  glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de  Alonso Martínez, calle Génova, plaza de Colón, calles de Jorge Juan y Serrano, plaza de la  Independencia, su ruta habitual.  Desde las 14.30 a 20.00 horas. Misma ruta que el día 21.
 
LINEA 75: Día 21, desde las 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de Callao.- Limitada la circulación en la  Cuesta de San Vicente con la plaza de España. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido plaza de Callao.- Circulación limitada en la glorieta  de San Vicente.
 
LINEA 85: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Limitada en el  paseo de las  Delicias con la calle de Tortosa. Sentido Villaverde Bajo.- Desde el paseo de las Delicias, por las calles de Tortosa, Rafael de Riego, Áncora y Palos de la Frontera, paseo de Santa María de la Cabeza, su ruta habitual.
 
LINEA 86: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.-  Circulación limitada en el paseo de las Delicias con la calle de Tortosa. Sentido Villaverde Alto.- Desde el paseo de las  Delicias, por las calle de Tortosa, Rafael de Riego, Ancora, Palos de la Frontera,  Batalla del Salado, su ruta habitual.
 
LINEA A (93): Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Moncloa.- Desde la avenida del Arco de la Victoria a la plaza de Moncloa, donde limitará en la cabecera de las líneas 92 y 46. Sentido Campus de Somosaguas.- Desde la plaza de la Moncloa, continuará por la avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenidas de Juan Herrera, Martín Fierro y Séneca, su ruta habitual.
 
LINEA 102: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.-   Limitada en el paseo de las Delicias  con la calle de Tortosa. Sentido estación El Pozo.- Desde el paseo de las Delicias, por las calles de  Tortosa, Rafael de Riego, Ramírez de Prado, Méndez Álvaro, su ruta habitual.
 
LINEA 133: Día 21, de 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la calle de la Princesa con la plaza de España. Sentido Mirasierra.- Desde la calle de la Princesa, por plaza de España,  y las calles de Ferraz, Ventura Rodríguez y Princesa, su ruta habitual. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido plaza de Callao.- Limitada en plaza de la Moncloa.
 
LINEA 138: De 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de España.- Limitada en la Cuesta de San Vicente con la plaza de España.
Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas.  Sentido plaza de España.- Limitada en la glorieta  de San Vicente.
 
LINEA 141: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Atocha.- Desde la avenida de la Ciudad de Barcelona, por las calles de Pedro Bosch, Méndez Alvaro y Comercio, avenida de la Ciudad de Barcelona, donde terminará.
 
LINEA 146: Día 21, desde las 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la plaza de la Cibeles. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la plaza de la Independencia. Desde las 14.30 a  las 20.00 horas. Misma limitación que el día 21.
 
LINEA 147: Día 21, desde las 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza del Callao.- Limitada en la glorieta de Ruiz Jiménez.
Día 22,  desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Misma limitación que el día 21.
 
LINEA 148: Día 21, desde 16.00 horas hasta las 21.00 horas. Sentido plaza de Callao.- Desde la Puerta de Toledo, por Ronda de Segovia, calle de Segovia, paseo Virgen del Puerto, Cuesta de San Vicente, plaza de España, su ruta habitual. Sentido Puente de Vallecas.- Desde plaza España, por Cuesta de San Vicente, paseo de Virgen del Puerto, avenida de la Ciudad de Plasencia, ronda de Segovia, Puerta de Toledo, su ruta habitual. Desde las 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la plaza  de San Francisco. Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20.00 horas. Sentido plaza de Callao.- Limitada en la plaza de San Francisco.
 
LINEA 149: Día 21, desde las 21.00 horas hasta el final del servicio. Sentido Red de San Luis.- Desde glorieta de Bilbao por calle de Sagasta, plaza de Santa Bárbara, calle de San Mateo, calle Mejía Lequerica, donde finalizará. Sentido plaza de Castilla.- Desde la calle de Mejía Lequerica,  por su ruta.
Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 20 horas. Misma limitación que el día 21.
 
LINEA 150: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Puerta del Sol.- Limitada en la plaza de Colón.
 
LINEA 160: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Moncloa.- Desde avenida del Arco de la Victoria a la plaza de Moncloa, donde finalizará en cabecera de líneas 92 y 46. Sentido Aravaca.- Desde la plaza de la Moncloa, continuará por la avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenida de Juan Herrera, avenida Martín Fierro, avenida de Séneca, su ruta habitual
 
LINEA 161: Día 22, desde el inicio del servicio hasta las 14.30 horas. Sentido Moncloa.- Desde avenida del Arco de la Victoria a la plaza de Moncloa, donde finalizará en cabecera de líneas 92 y 46. Sentido estación de Aravaca.- Desde plaza de Moncloa, continuará por avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, y las avenidas de Juan Herrera Martín Fierro y Séneca, su ruta habitual.

En Sociedad

    0
    comentarios