Menú

Alternativas para los conductores

El Ayuntamiento ha establecido rutas alternativas para los conductores que circulen por el centro de Madrid durante los días que esté en vigor el Plan de Movilidad con motivo de la boda real, durante los cuales estarán cortadas varias vías principales de la capital.

(Libertad Digital) Alternativas hasta el día 20:
 
Las opciones recomendadas al eje norte-sur (Castellana-Recoletos-Paseo del Prado) son la M-30 en ambos sentidos; Joaquín Costa, Francisco Silvela, y Doctor Esquerdo; Príncipe de Vergara, Menéndez Pelayo y Comercio; Serrano (Velázquez), Alfonso XII, Glorieta del Emperador Carlos V y Santa María de la Cabeza (Delicias).
 
Las vías alternativas a la Gran Vía son la calle Princesa, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón, Goya; o también Princesa, Marqués de Urquijo, Pintor Rosales, Irún, Arriaza, Cuesta de San Vicente-M-30.
 
Alternativas para el día 21:
 
El Ayuntamiento recomienda cuatro alternativas a los ejes de Ríos Rosas y de Moncloa hasta el Pardo desde la zona norte: M-40-A-6; M-30-A-6; Sinesio Delgado-A-6; Francisco Silvela, Reina Victoria, Ciudad Universitaria, avenida de la Complutense, glorieta de Cardenal Cisneros, Martín Fierro, puente de los Franceses, carretera de Castilla y A-6. Para la zona sur, las opciones son M-30, carretera de Castilla y A-6; avenida de Valladolid, puente de los Franceses y carretera de Castilla.
 
A la Gran Vía (corte a las 16 horas) la opción es Princesa, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón, Goya, Marqués de Urquijo, Ferraz, Irún, Arriaza, Cuesta de San Vicente, M-30.
 
Al eje norte-sur (Castellana-Recoletos-Prado) y al Paseo del Prado, las alternativas previstas son tres: M-40, de la A-I hacia la A-5; M-30, Nudo de Manoteras, Nudo Sur (salida A-4); Francisco Silvela, Manuel Becerra, Doctor Esquerdo, Conde de Casal, Príncipe de Vergara, Menéndez Pelayo, Comercio, Méndez Álvaro y avenida del Planetario.
 
Alternativas para el día 22:
 
El Ayuntamiento aconseja, como opción al eje norte-sur y al paseo del Prado, la utilización de la M-40, de la A-I hacia la A-5; la M-30 norte, Nudo de Manoteras, Nudo Sur (salida a la A-4); Francisco Silvela, Manuel Becerra, Doctor Esquerdo, Conde de Casal (salida A-3); Príncipe de Vergara, Menéndez Pelayo, Comercio, Méndez Álvaro, avenida del Planetario (Nudo Sur).
 
La ruta alternativa a la Gran Vía , a partir de las 11 horas, será Princesa, Alberto Aguilera, Bilbao, Luchana, paseo de Eduardo Dato, Glorieta de Rubén Darío, Juan Bravo, y Marqués de Urquijo, Ferraz, Irún, Arriaza, Cuesta de San Vicente, M-30.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios