Menú

El Santander, banco del año 2005 en Europa Occidental

El Grupo Santander ha sido nombrado "banco del año 2005 en Europa Occidental" por la revista especializada "The Banker". La publicación ha considerado la adquisición de Abbey National Bank, entre otras características de la entidad, como su solidez financiera o la tecnológica. Los editores han tenido en cuenta criterios objetivos, como rentabilidad, crecimiento y eficiencia; y subjetivos, como estrategia, liderazgo y innovación.

LD (Europa Press) El Grupo Santander ha sido elegido como el 'banco del año 2005 en Europa Occidental' por la revista "The Banker", en reconocimiento a la adquisición de Abbey, la superioridad tecnológica, la solidez financiera y su innovación. Además, la publicación ha otorgado al Santander los premios 'Banco del año 2005' en España, Argentina y Puerto Rico, informó hoy la entidad que preside Emilio Botín.
 
La revista ha subrayado que "con la adquisición de Abbey, el Santander se ha convertido en el líder de la banca europea y uno de los 'top banks' en el mundo. La operación transfronteriza abrió nuevos caminos en la banca comercial europea y ha posicionado al Santander como uno de los grandes en los mercados desarrollados", subraya "The Banker" en su edición de septiembre. Los seleccionados son elegidos por los editores de "The Banker", evaluando criterios objetivos como la rentabilidad, el crecimiento y al eficiencia, así como criterios subjetivos como la estrategia, el liderazgo y la innovación.

Temas

0
comentarios