Menú

Doscientas personas se marchan sin pagar de un restaurante en Madrid al aprovechar una discusión con los encargados

Cerca de 200 personas se marcharon sin pagar de un restaurante Vips en Madrid después de organizar un gran alboroto con los encargados del local. Según explica El Mundo, todos los comensales, de etnia gitana, se levantaron y empezaron a discutir poco después de que algunos de los menores que formaban parte del clan se fueran llevándose algunos objetos de la tienda. Momento que aprovecharon todos, además, para salir sin pasar por caja. De momento no hay heridos, ni denuncias y Vips no se plantea iniciar acciones legales.

(Libertad Digital) La cena salió gratis para unas 200 personas de etnia gitana que el lunes a última hora decidieron marcharse sin pagar del restaurante Vips de la Ribera de Curtidores, 43, en Madrid, después de discutir con los guardias de seguridad y los encargados del local.
 
Según informa el diario El Mundo, todos los comensales iban bien vestidos y había personas de todas las edades porque venían de la celebración del culto, según algunos testigos. Al final de la cena, un grupo de menores se levantó y se llevó varios objetos de las estanterías de la tienda que hay entre el comedor y la salida. El vigilante y algunos trabajadores del local salieron detrás de los jóvenes y alertaron a la Policía.
 
Es entonces cuando se levantaron de las mesas muchos miembros del clan y comenzaron a discutir con los empleados del Vips. Aprovechando este momento, el resto se levantaron y se marcharon sin pagar las facturas de sus cenas, según fuentes policiales.
 
Los guardias del local no pudieron hacer nada para frenar a las decenas de personas que se marchaban. La Policía, que desplazó hasta allí a miembros de las comisarías de Centro, Arganzuela y los Zodiacos, tampoco pudo hacer nada por parar esta avalancha en la que no hubo heridos, ni denuncias. La cadena de restaurantes Vips no se plantea de momento iniciar acciones legales contra los responsables.

Temas

0
comentarios