Menú

Solbes califica las acusaciones de Conthe como "temas del pasado" que no "tiene sentido desenterrar"

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha dicho que las revelaciones que ha hecho este lunes Manuel Conthe y que implican a La Moncloa y Carlos Arenillas en la operación de acoso a Francisco González para asaltar el BBVA se refieren a "temas del pasado" que "no tiene mucho sentido desenterrar en este momento". También ha dicho que era un asunto "bien conocido" y ha dado detalles como fechas o los análisis que se hicieron. De esta forma, Pedro Solbes ha confirmado que estaba al tanto de la trama a pesar de los intentos de Manuel Conthe por desvincularle. VEA DENTRO EL VIDEO DE LDTV.

Sebastián, Arenillas y la SER: la "triangulación perturbadora"

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha dicho que las revelaciones que ha hecho este lunes Manuel Conthe y que implican a La Moncloa y Carlos Arenillas en la operación de acoso a Francisco González para asaltar el BBVA se refieren a "temas del pasado" que "no tiene mucho sentido desenterrar en este momento". También ha dicho que era un asunto "bien conocido" y ha dado detalles como fechas o los análisis que se hicieron. De esta forma, Pedro Solbes ha confirmado que estaba al tanto de la trama a pesar de los intentos de Manuel Conthe por desvincularle. VEA DENTRO EL VIDEO DE LDTV.Sebastián, Arenillas y la SER: la "triangulación perturbadora"
LD (Europa Press) "El momento utilizado no me parece el más oportuno, hoy era el día de la toma de posición del nuevo presidente de la CMNV", señaló en primer lugar Solbes al ser preguntado por las acusaciones de Conthe a la entrada de la reunión mensual de ministros de economía de la zona euro.
 
Destacó a continuación que se trata de una historia "que no es nueva" sino que data de hace casi dos años y medio. "El tema es bien conocido. Se plantea más o menos en enero o febrero de 2005, se presenta el documento al que se hace referencia por un medio de comunicación a la CMNV, se analiza, se considera que no tienen posibilidades de llevar a cabo ningún análisis adicional, y por lo tanto digamos no va más lejos", explicó el vicepresidente.


Temas

0
comentarios